duda sobre el gran mesiash

Buenas, vereis, estaba pensando en ponerle un chip mesiash en mi V3 pero viendo lo que vi ayer en casa de un colega q lo tiene me da q pensar.

Intentó poner un juego y no le rulaba, tuvo q encender y apagar la consola hasta 4 veces para q le rulase. (que si apagar, que si reset,unas movidas mas raras....). Yo le pregunte q si era normal y me dijo q el de la tienda q se lo habia puesto le dijo q la play se tenia q calentar un poco. JARL? Pero que dice? Vaya Batalla no?
Esto es normal?

Gracias peña
totalmente falso, yo hace una semana q lo tengo y me ha fallado 0 veces, este chip es impresionante... ¿q se tiene q calentar? si, como el coche, no t jode.... vamos pa matarlo...... [uzi]
Eso para que veas qué "instaladores" corren por estos mundos !!!!!
En las V3,como sabrás,es en las que el lector está en peor estado (lógico,ya que son las más viejas) y muchas veces,hay que calibralo,lo que pasa,es que si lo calibras mal,te lo cargas,y eso supongo que es lo que no quería hacer el supuesto "instalador".Probablemente,eso es lo que le pasa a la PS2 de tu colega.Dile que pruebe a limpiar el lector,a ver si mejora.
Consejos:
-Usar un limpiador de CD de vez en cuando
-Usar buenas marcas de CDr i DVD-R, grabados a poca velocidad si puede ser.
El messiah2 lo carga todo a la primera,y rapidito !!!
Saludos.
ya me extrañaba a mi. Casi como q paso que me lo pongan ahi.

[tadoramo] gracias chicos.
eso es pk no es un messiah1 o messiah2 orijinal sino un CLON malo malo!!!!


un saludo
4 respuestas