duda sobre el Flasheo de la xbox 360 slim

Hola buenas mi pregunta es la siguiente e oído por hay que cuando se flashea una xbox 360 slim al lt+2.0 que puede sufrir algún tipo de bloqueo es cierto esto o quizás al actualizar al ultimo dash no lo se muy bien..
cuando se actualiza a la ultima version del dashboard se convierte en otro modelo,yo hoy mismo la he llevado a flashear...70€ merece la pena me ahorro taladrar,poner pcbs y cosas de esas XD
oskiliagh escribió:cuando se actualiza a la ultima version del dashboard se convierte en otro modelo,yo hoy mismo la he llevado a flashear...70€ merece la pena me ahorro taladrar,poner pcbs y cosas de esas XD

Que quieres decir con eso de que cuando se actualiza a la ultima version del dashboard se convierte en otro modelo..
Los bloqueos que hay son:

PCB blqueada en modelos liteon 0225 en adelante.
No se puede extraer la key del lector de forma directa sin hardware adicional a partir del fw lt+
Actualizacion de mayo del dashboard que actualiza el firmware del lector y hace que no se permita extraer la key del lector directamente con el jungleflasher sin hardware adicional

Creo que no se me olvida ninguno.
jldc82 escribió:Los bloqueos que hay son:

PCB blqueada en modelos liteon 0225 en adelante.
No se puede extraer la key del lector de forma directa sin hardware adicional a partir del fw lt+
Actualizacion de mayo del dashboard que actualiza el firmware del lector y hace que no se permita extraer la key del lector directamente con el jungleflasher sin hardware adicional

Creo que no se me olvida ninguno.
mi lector de la slim es el 9504 de junio del 2010 entonces en la mía no pasa nada si la flasheo o se a que no se bloqueada el PCB..
4 respuestas