Duda sobre el exploit y el disco duro

bertoexperience está baneado por ""
hola buenas, estoy tratando con un user del foro la compra de una xbox con exploit, el caso es que inicialmente la oferta era sin disco duro, pero aqui viene la duda: si se le quita el disco duro el exploit se pierde no?

en caso afirmativo, al enviarla pelada, sin disco duro, la xbox seria funcional?

estariamos hablando de si cabria la posibilidad de meterle un disco duro nuevo y exploitearla de nuevo o no? porque digo yo que las keys del lector y demas informacion estarian dentro del disco antiguo no?

gracias por la ayuda y saludos, la verdad es que es una suerte encontrar a estas alturas foros de xbox funcionales [beer]
La xbox sin disco duro no es funcional, (Supongo que hablamos de la primera xbox), pero si te pasa la eeprom de la xbox en un cd o te la pasa por messenger o e-mail podrias ponerle otro disco duro mediante hotswap, saludos.
Si le instalas un chip creo que le puedes instalar un nuevo HD. Pero sin chip, no puedes hacer el exploit en un HD que no sea el suyo. Hay otra alternativa, bastante mas compleja que seria extraer directamente los datos del eeprom del chip de la placa base, y en un pc mediante software preparar el HD para la xbox. Como te han dicho, lo mas sencillo es que te pasen el contenido de la eeprom.
No se porque se ve complicado el proceso de extraer los datos de la eeprom física (no hay que soldar ni un cable) y en cambio si se ve fácil instalar un chip, que son como poco 8 soldaduras si es inferior a v1.6 y si es v1.6 es mas complicado aun.
Como te han dicho si te da los datos de eeprom, por cualquier medio, es fácil montar un disco duro
Bueno hal9000, no te voy a contar nada que no sepas, pero hay chips sin soldadura (yo tengo uno guardado, que me lo compre cuando se fue el HD no se por que, y lo use para recuperar el HD e instalar el exploit de nuevo). El problema de extraer el eeprom es que no todo el mundo sabe lo que es y cuando ve una placa base todo le parece igual, y para extraerlo (a los datos me refiero no a desoldarlo) necesitas saber lo que haces y tener medios para hacerlo.
bertoexperience está baneado por ""
ok, gracias por la info, entonces seria una movida bien gorda no? [tomaaa]
No es que sea una movida gorda, es que si puedes obtener la eeprom por otros medios para que complicarse. Si por ejemplo se te jode el HD y no tienes copia de la eeprom pues tendrias que extraer la eeprom directamente o traves de chip, pero si te lo pueden enviar mejor que mejor sin complicaciones.
bertoexperience está baneado por ""
gracias por la info, pero ya esta todo solucionado, al final hemos llegado a un acuerdo y la consola vendrá para acá con todo incorporado XD
7 respuestas