Duda sobre el DRM de los juegos descargables

¡Hola!

Ahora que estoy en trámites de cambiar el disco duro de mi consola me ha surgido una duda un tanto cojonera, y es que no termino de aclararme con el funcionamiento del DRM de los juegos del bazar.

Si me los bajo en mi actual consola con mi disco duro de 20Gb, ¿podré descargarlos de nuevo sin tener que pagar por ellos cuando tenga mi disco de 120Gb? ¿Habría en tal caso algún tipo de limitación a la hora de jugarlos? He escuchado algo sobre tener que conectar la consola a internet, pero creo que se referian al hecho de descargar los juegos en una consola diferente.

¿Qué me podéis decir al respecto?

¡Gracias de antemano!
Pues si es otra consola deberás estar conectado a internet para poder jugar. Si es la misma consola no hay problema alguno. Para cambiar la licencia DRM de una consola a otra hay una utilidad que se puede utilizar una vez al año y que permite asociar los juegos a la nueva consola.

Saludos
Entonces, si únicamente cambio de disco duro no debería haber problema alguno, ¿verdad?

Por cierto, ¿cual es la herramienta esa que mencionas?
En principio siendo la misma consola no debes de tener problemas. En cuanto a lo del DRM creo que viene en la página de xbox. yo nunca lo he probado, pero se que existe, de echo se hablo de esto hace algun tiempo en el foro, aunque no te puedo dar el enlace al hilo porque no lo tengo.

Saludos
3 respuestas