Duda sobre el CogSwap y juegos de importación originales (en concreto los Metal Gear)

Estoy interesado en comprarme el próximo recopilatorio de Metal Gear Solid, Metal Gear Solid: The Essential Collection.
El recopilatio incluye el Metal Gear Solid original (pero en un DVD para PS2), el MGS2 Substance y el MGS3 Subsistence. Lo malo, es que solo saldrá en USA y yo tengo una PStow PAL.

El tema es, utilizando el metodo del Cog-Swap, ¿tendria problemas en hacer funcionar los Metal Gear Solid 2 y 3 (siendo estos versiones originales USA)?

Gracias por adelantado.
hola amigo, a ver, depende el toc que tenga el juego, deverías mirar lo que ocupa el juego, descomprimido claro y el toc del swap mágic que quieras. Si el toc del juego es más grande que el toc del swap magic seguramente el juego se te quede pillado o no arranque. Pero dudo que tubieras algún problema, yo uso el 3.6 y tengo juegos de gran TOC, y me han ido siempre. saluuuuudooooos amiguete [oki] [oki]
el metal gear solid viene igual que el original, en 2CDs negros y en la caja dice "PlayStation" sin el 2 , lo unico que trae diferente es la caja e ilustraciones
ademas dicen que los juegos son iguales que como se lanzaron hace tiempo, en ingles, solo el 3 subsistence incluye subtitulos en español
2 respuestas