Duda sobre el CloneCD

Tengo una duda sobre la compatibilidad de mi grabadora (una mitsumi CR-48X5TE, que cede el nombre a HP), y no sé si es compatible con la última versión del clonecd, la 3.1, a la hora de hacer copias de seguridad de mis discos de psx. Resulta que el programa la reconoce, y parece compatible porque las respuestas a las características de la grabadora son afirmativas en todos los casos menos en uno: "SOPORTA BURN PROOF/JUST LINK: NO." Yo intento usar el programa para hacer copias de seguridad -aunque era la version 3.0.9.1- y no tira. No sé si sabréis si se debe a esta respuesta negativa. En fin, que gracias.
A mi tambien me pone eso y no me lo graba todo muy bien. asi ke no creo ke sea por eso.
Pues nada, que no me tira. Voy a pasar de usarlo porque a este paso me construyo un palacio en formato digital. Por cierto, antes de usar el clone le pasaba el clony XL para que activase los ticks correspondientes. ¿Es suficiente con las opciones del clony o hay que activar alguna más? porque es desesperante. Saludos
Mirad en esta lista. Si no está tu tostadora en la lista......
Cuidadin que en la lista solo estan las que son 100% compatibles, o sea las que graban en el modo DAO-RAW y DAO+96.
De todas formas, dinos si lee el formato RAW y cual...
Te lo dice el clone...
4 respuestas