DUDA SOBRE EL CLONE...

YO tengo una grabadora bastante antigua (Philips 3600 scsi 2x 2x 6x) y mi pregunta es:

-SI el clone es compatible con mi grabata, osea lee el cd-rom y copia la grabadora, eso quiere decir que cuando yo copie un juego protegido este me la saltara o no?

Gracias por la información.
pos claro,es q el gran problema del clone radica en tener una grabadora compatible
He ido a la pagina web de compatibilidad de CLONE CD y me dice que mi grabadora no lee CD-G + text ; No lee subcanales de datos ; No lee subcanales de audio...
Aun asi creeis que me copiara un juego con anticopia?????

GRACIAS POR RESPONDER DARKWATER...
Amigo, me parece que te tendras que olvidar de tostar tus copias con el clone.
Bajo esas condiciones ,no lo intentes, solo conseguirás posavasos, al menos por ahora.
Espera a otras versiones.
Gracias, pero...

- SI hago la imagen con mi CD-ROM que si que puede leer subcanal de datos y subcanal de audio, y despues tuesto el cd con la grabata... ¿QUE ME DECIS, EH?

POR FAVOR CONTESTAD... QUIERO COPIARME EL LEGEND OF DRAGGON ESTE FIN DE...
hola creo que tu tienes el mismo problema que yo con el clon cd,que la lectora si es compatible(en mi caso una plextor x40 scsi)pero la grabadora no al 100x100 una (teac58s tambien scsi),anque en el caso de la grabadora me acepte el clon no me deja marcar la casilla de no reparar subcanales de dastos,que es esta la que hace falta marcar para clonar el juego.yo al principio le daba muchas vueltas para conseguir alguna version del clon que fuera compatible al 100x100 con el clon,incluso se me paso por la cabeza cambiarla,pero ahora no la cambiaria ni que me pagasen lo que me costo,pues va de p*** madre.bueno yo te aconsejo que si el juego esta protegido, cuando salga el crack lo apliques y ya esta.saludos
The legend of the dragoon no necesita ningún parche para q puedas tener una copia de seguridad buena de él,así q prueba a tostarlo con el "nero" y a jugar q son dos dias.ç
Saludos y q disfrutes del juego este fin de semana.
6 respuestas