Duda sobre el baneo y sus restricciones

Buenas cajeros,

Yo soy de los q no voy a conectar la consola mas al live por temor a ser baneado y q me jodan el disco duro. Me acabo de dejar una pasta desproporcionada en 120 míseros gigas, como para q encima ahora no me sirvan de nada, paso, prefiero hdd q live.

La duda q tengo es como ir actualizando mi consola offline. Actualizaciones del dash y sobre todo parches de juegos (el de NfsShift lo espero como agua de mayo) ¿es posible desde un pendrive ir actualizando todos los parches y dash ? ¿desde q paginas se consiguen los parches y actualizaciones???

un saludo
Me uno, ahora mi consola ya no la conecto al Live, así que algunos juegos me pedirán una actualización, y también quisiera saber si dicha actualización de los juegos puede inutilizar mi HDD.
Se pueden mediante el cable de transferencia de archivos, un programita para enchufarlo al PC, y los parches los podrás conseguir es sitios que no están permitidos nombrar.

Un saludo.
Las actualizaciones del dash, a través de un USB, y además las puedes conseguir de un sitio donde la gente es muy... "vaga"
4 respuestas