con la ip dinámica es más dificil hacer un ftp para compartir cosas ya que cada vez es diferente. Ademas creo que con dinámica tienes que conectarte cada vez que enciendes el ordenador, con ip fija siempre estas conectado... o eso creo
por suerte contrate el adsl antes de que pusieran de serie ip dinámica
SiC002 escribió:Ademas creo que con dinámica tienes que conectarte cada vez que enciendes el ordenador, con ip fija siempre estas conectado... o eso creo
por suerte contrate el adsl antes de que pusieran de serie ip dinámica
Pues no exactamente:
Con la IP estatica (fija) siempre tienes la misma IP y te puede servir por si tienes ftp como decia SiC002 o un servidor o kieres entrar a tu PC desde otro PC y con la dinamica cada vez ke te conectas a internet te asignan una diferente.
Aunque hay una web ke con un programa te emula la IP fija ,pero no se exatamente como se hace , era de http://www.no-ip punto nosecuantos.
A la gente ke contrato el adsl antes de poner la ip dinamica y tenia la ip fija , se la han cambiado por la dinamica.
Salu2
verm83
Just close your eyes
1.223 mensajes y 10 fotos desde dic 2001 en @Madrid
A todos no, y según qué proveedor. Yo en su día contraté con Teléfonica y actualmente sigo con mi IP estática sin pagar un euro de más. En el caso de las IP dinámicas, cuando el router/módem conecta con la línea telefónica adquiere una IP; el truco está en no apagar el router/módem, ya que de esta manera no pierde la IP aunque se apague el ordenador. Si tienes la mala suerte de tener este aparato con alimentación vía USB el tema ya está más complicado. Aún así, mantener una IP te valdrá, como ya han comentado, para montar cualquier tipo de servidor (correo, web, ftp, etc), así que, si no es tu objetivo, no te preocupes por conseguir una IP estática