Duda sobre el Acer Aspire 5742G

Hola, recientemente me he comprado el portatil Acer Aspire 5742G que por lo que me ha costado va bastante bien salvo el altavoz que viene que solo es 1 y suena muy flojo, no hago mas que buscar por internet la informacion sobre cual es la potencia de salida de este altavoz para así saber cual poder comprarme otro para solucionar el problema.

¿alguien puede decirme cual es la potencia de salida del altavoz monoaural de este portatil ?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
No te complique buscando la potencia de ese altavocillo porque no lo vas a encontrar por ningún lado y píllate unos altavoces cualquiera de escritorio.
es lo que voy a hacer pero me pillare unos de esos pequeños por usb de 2.5w de potencia, y lo que quiero saber si es mas que los que tiene el mismo portatil o tengo que ir a por mas potencia
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
mogurito escribió:es lo que voy a hacer pero me pillare unos de esos pequeños por usb de 2.5w de potencia, y lo que quiero saber si es mas que los que tiene el mismo portatil o tengo que ir a por mas potencia

Por usb no te los compres porque seguramente tengan la misma potencia que los integrados del portátil ya que los puertos usb sacan tan sólo 5v de voltaje. Aquí tienes para elegir http://www.pccomponentes.com/altavoces.html
es que por eso queria saber la potencia de los del portatil , para asi saber si los usb son igual de malos o no. precisamente ya he mirao en pccomponentes pero me gustaria prescindir de cable de corriente.
4 respuestas