Datrebil escribió:Hombre , con ejercicios calistenicos que no requieren gran intensidad no se si sera necesario descansar , basicamente porque no vas a romper fibras como lo harias trabajando intensamente(Obviamente no es comparable hacer sentadillas con 50kg a 10 reps que hacerte 50 reps sin peso).
Si no te vas a preocupar por alimentacion , no te preocupa especialmente el fisico y demas , hazlos cuando te apetezca y descansa si lo necesitas.
Datrebil escribió:No creo que tengas problemas , cosa diferente seria si las sentadillas las hicieras tirando maximos , que ahi como entrenes 4 o 5 dias a la semana las articulaciones ya las puedes tener bien fuertes o luego te tocara tomarte un descanso forzado(Experiencia personal).
DeEinde escribió:Datrebil escribió:No creo que tengas problemas , cosa diferente seria si las sentadillas las hicieras tirando maximos , que ahi como entrenes 4 o 5 dias a la semana las articulaciones ya las puedes tener bien fuertes o luego te tocara tomarte un descanso forzado(Experiencia personal).
Vale muchas gracias compi. Los abdominales si que me aconsejas 3 dias nada mas no? Es que antes los tenia pero por patinar a tope. Me he quedado parado mucho tiempo me he puesto a comer y no me reconozco con la tripa esta
Datrebil escribió:DeEinde escribió:Datrebil escribió:No creo que tengas problemas , cosa diferente seria si las sentadillas las hicieras tirando maximos , que ahi como entrenes 4 o 5 dias a la semana las articulaciones ya las puedes tener bien fuertes o luego te tocara tomarte un descanso forzado(Experiencia personal).
Vale muchas gracias compi. Los abdominales si que me aconsejas 3 dias nada mas no? Es que antes los tenia pero por patinar a tope. Me he quedado parado mucho tiempo me he puesto a comer y no me reconozco con la tripa esta
Hombre te diria que intentaras hacer ejercicios intensamente y demas y lo hicieras 3 dias , haces los ejercicios y abdominales , y si quieres los dias de descanso cardio.