Duda sobre eBay

Hola,

Apenas he empezado a meterme por ebay, y no tengo mucha idea. Total, que puje por un articulo (solo puje yo) y lo gane. Entonces recibo el correo conforme que pague y demas, pero a la hora de aparecer los datos de pago, aparece que le pida los datos al usuario. Hasta aqui de acuerdo. El caso es, que ya le he enviado 2 mensajes y no da señales de vida, y han pasado 3 dias de la puja. Como se puede denunciar esto? Y como procedo a un voto negativo?

Un Saludo

PD: Supongo que el tipo lo puso a un precio bajo, pensando que pujaria mucha gente.... pero al final solo puje yo, y me lo saque a un precio muy barato, y por eso hace oidos sordos.
caton está baneado del subforo por "No especificado"
Dale tiempo al vendedor. Puede tener algún problema con su cuenta. No te tires a meter negativos tan pronto, al fin y al cabo todavía no has pagado.
Como voy a pagar si no se donde! xD

Ya se que el pierde dinero, por que ha de pagar a ebay, pero es 1 coñazo, era 1 juego que buscaba y queria, y casi nadie lo tiene...

Igualmente queria saber, que hacer en el caso de que no diera señales de vida, despues de darle 1 tiempo?
nokerx escribió:Como voy a pagar si no se donde! xD

Ya se que el pierde dinero, por que ha de pagar a ebay, pero es 1 coñazo, era 1 juego que buscaba y queria, y casi nadie lo tiene...

Igualmente queria saber, que hacer en el caso de que no diera señales de vida, despues de darle 1 tiempo?

Si no hay pérdida de dinero, yo que tú lo ignoraba y no le ponía negativo. Eso sí, al menos pon una reclamación en Ebay para dejar constancia de que es él quien no quiere vender.
Yo esperaría un poco más, y si no quiere vender, pues voto negativo o voto neutro creo que existe. Si tú ganas una puja, y el tio no te lo quiere vender, no me parece desproporcionado el voto negativo, pero eso sí, yo esperaría antes un tiempo prudencial.
caton escribió:
Si no hay pérdida de dinero, yo que tú lo ignoraba y no le ponía negativo. Eso sí, al menos pon una reclamación en Ebay para dejar constancia de que es él quien no quiere vender.

Como se hace una reclamacion a ebay?

Y si que le mtere uno negativo, no es justo que por que no le parezca un buen precio de venta, haga oidos sordos.
nokerx escribió:
Como se hace una reclamacion a ebay?

Y si que le mtere uno negativo, no es justo que por que no le parezca un buen precio de venta, haga oidos sordos.

Yo lo hice una vez y no recuerdo cómo. Ponte en contacto con el servicio de atención al cliente. La verdad es que se dice que pasan bastante del tema, pero el caso es dejar claro que tú no tienes la culpa. Y si pones voto negativo, en el comentario describe lo que te ha pasado. No pongas nada que se pueda considerar insulto porque él podría reclamar y se lo quitarían.

También puedes mirar en los foros de ebay y plantear tu duda. A mí me han resuelto unos cuantos problemas.
Si le metes un negativo es probable que te lo devuelva y si tu cuenta es nueva no es buena idea llevar ya un voto negativo, aunque tu tengas razón. Muchos vendedores bloquean a usuarios con votos negativos y no podrás pujar por sus artículos.

Mi recomendación es, que si el tipo no da señales de vida, pases del tema, ya habrá otra oportunidad de hacerse con el juego.

Si pones el número de artículo podremos echarle un vistazo.

Saludos.
Nada, ya se ha solucionado, el numero del articulo es 260084133875
8 respuestas