Hola, he intentado poner un mensaje en los foros de ebay (nuevos por cierto, hace no mucho eran diferentes) y no hay manera de que me deje, siempre pone "Error intentalo de nuevo". ¿Es error de ellos o mío? No lo entiendo porque en el resto de foros y webs no tengo problemas.....
Como no me deja ponerlo ahí, dejo mi duda por si alguien que sepa del tema puede ayudarme:
Nunca me ha pasado anteriormente, pero he ganado la puja por un artículo hace una semana y aún no lo he recibido. Le he mandado un mensaje al vendedor el sábado porque me extrañaba que tardase más de una semana (me dijo que lo enviaba el lunes pasado) para ver si lo había enviaba y si era ordinario o certificado. No me ha contestado. Además me parece raro porque tiene 86 positivos (71 como vendedor), 0 neutrales y 0 negativos.
Vamos que no me da muy buenas sensaciones por el tiempo que ha pasado y que no me haya contestado. Encima antes de ganar la puja le había preguntado por el artículo y me contestó en el mismo día....
Me gustaría saber qué pasos debo seguir en caso de que no me llegue y no tenga respuesta, plazos para reclamar y cómo hacerlo. He pagado por Paypal el día 12, era una cantidad de 81,50 €. Si hay que reclamar a ebay, a paypal, a ambos, etc, etc. Creo que si reclamas a paypal y el vendedor no tiene saldo en la cuenta (lo más normal) no te devuelven el dinero.
Saludos.