Duda sobre DVD en ISO

Como paso un DVD de un juego en ISO a el disco Duro USB que conecto a la PS2, ya que no soy capaz que el hdl_dump me reconozca la unidad como disco PS2.
Gracias
Que programa vas a usar en la consola, HDL/HDA o USB-Extreme/USB-Advance, ambos usan sistemas de archivos diferentes y no son compatibles entre si.

HDL_Dump -HDL_Dump_GUI, LordBoGaMi, etc- o WinHiip son para usar con HDL/HDA. WinHiip puede formatear el disco duro de la consola desde la PC.

Para USB-Extreme/USB-Advance el disco debe de estar en FAT32 y se usa un programa -que se incluye o bajas de la pagina oficial- para la instalacion de los juegos.

PD: Como siempre añado mi acostumbrado comentario: "este tipo d epreguntas debe de ir en el subforo SCENE" ;)
Disculpa mi error, pero cuando entras en un foro y eres nuevo aveces se mete la para, gracias por tus aclaraciones.
Para eso son precisamente estos comentarios, para que en el futuro sepas leer las letras pequeñas que aparecen debajo de cada subforo y tengas idea de donde poner cada hilo.
3 respuestas