Duda sobre Duo telefonica

Bueno, creo que ya hay algún que otro hilo abierto sobre el tema, pero como dispongo de poco tiempo abro uno.
Resulta que yo por estos tiempos aún tengo la antigua conexión de 56k, y el otro dia me llamaron de telefonica para ofrecerme el Duo de ADSL + llamadas a 39,9€ y resulta que llevo algo de tiempo pensando en ponerme ADSL y creo que ese momento ha llegado.
La duda que tengo es sobre la mensualidad. Vereis, yo actualmente con las llamadas y la tarifa plana pago cada dos meses sobre 80-90€, poco mas de 40 al mes, y queria preguntaros a los que dispononeis de ADSL + llamadas, si realmente se pagan los 39,9 + IVA o si se le añade algo mas a la factura y no sean esos 40€ sino mas. Me gustaria saberlo ya que lo tengo que pagar yo y ya no trabajo para centrarme en los estudios y tal.

Bueno, gracias de antemano y que vaya bien.

Saludos.
Si tienes el ordenador lejos de la tele donde vas a poner imagenio: NO LO PONGAS!!!.
Yo me he tenido que comprar un PLC pk el wireless no me llegaba i tampoco dan soporte a repetidores(para por ejemplo poner uno en mitad de casa).
oscarmu escribió:Si tienes el ordenador lejos de la tele donde vas a poner imagenio: NO LO PONGAS!!!.
Yo me he tenido que comprar un PLC pk el wireless no me llegaba i tampoco dan soporte a repetidores(para por ejemplo poner uno en mitad de casa).

No te líes, dice que se va a poner el DÚO, que sólo es ADSL+LLAMADAS, sin televisión (eso es el TRÍO).

Y que yo sepa, a parte de los 39,9€ del pack este, tendrás que pagar los 13 y pico de alquiler de linea de toda la vida, que eso no te lo dicen.
Ya me suponia que no serian las 40 + IVA solamente, pero bueno habra que pagar por no continuar con los 56k que ya estoy hasta.....

Bueno, gracias por las respuestas.

Saludos.
mira las ofertas de ya.com, yo tengo la adsl y va de lujo y conozco gente qeu tiene adsl y llamadas y va muy bien
4 respuestas