duda sobre driver ati

hola a todos..

Hoy en entrado en la pagina de ati para bajar un driver, y he visto que la han cambiado y la opcion de elegir el driver powered by ati o build by ati, no esta y me da la opcion de bajar un driver, mi duda es si este driver sirve tanto para las powered como para las build ....

un saludote...
y sin problemas la verdad,quizas al contrario (q sea una no original) puedas tener fallos pero no creo

salu2
hola a todos..

Yo he probado en una powered instalar los de una build, y funcionar funcionaba pero no del todo bien, ademas de salir de vez en cuando el famoso minidump.., mi duda era que antes en la pagina de ati habia para elegir unos drivers u otros y ahora no veo esa opcion, por lo que deduzco que un mismo driver sirve tanto para las build como las powered... a ver si alguien sabe algo...

un saludote y gracias por contestar..
Si q es curioso.. lo acabo de mirar y deben haber hecho unos drivers genericos para built y powered q abarquen toda la gama radeon

digo yo q sera eso, no?
Hace meses antes incluso del diseño nuevo de la web de ati, tu ibas a drivers powered o build y el link del driver era el mismo X-D, efectivametne ahora los drivers de Ati sirven para todos los modelos de Ati y otras marcas. Digo yo pa no liar a la peña.

salu2
4 respuestas