Duda sobre dos tarjetas gráficas en SLI o Crossfire

Buenas chicos,

Las últimas noticias que tengo acerca de estos sistemas (hace años) eran de que se disparaba el consumo energético y que los juegos no aprovechaban una supuesta "potencia doble", aparte de que el tearing te hacía sangrar los ojos.
Mi pregunta es si con el paso de los años esto se ha solucionado y si para sistemas como 3dvision (tiene amd algo similar?) es lo más idóneo, ya que en teoría cada placa podría renderizar uno de los frames...

Muchas gracias.
Pues...a ver si puedo responder a todo lo que dices XD...

El consumo se dispara si pones en SLI dos GTX580 por ejemplo...sin embargo un CF de HD6850 pues no... por norma general las gráficas nvidia consumen mas que las de AMD...un ejemplo seria la GTX460 utiliza dos pines de + y la HD6850 solo uno...entonces cuanto mas alto sea el SLI/CF pues mas consumo.

Los juegos algunos ya si aprovechan el SLI/CF pero otros no,igual que para 1080 hacer un CF de HD6850 (por decirte la que tengo yo) pues igual no notas diferencia con una sola,ya que la resolucion es muy baja...para monitores extendidos o 3D creo que ya si es necesario.

El tearing no sé lo que es XD pero en el poco tiempo que llevo en esto no lo he escuchado nunca,igual ya desapareció o se solucionó.

Y Nvidia tiene el 3D con sus gafas y tal y supuestamente con un monitor de 120Mhz y unas gafas de cine AMD tambien saca 3D...pero eso ya no estoy seguro.
1 respuesta