Duda sobre dos fuentes de alimentacion

Buenos dias eolianos, ando dudando entre estas dos fuentes, dado que son de un precio elevado no quiero meter la pata y obvio que me de para montar un sli.

Enermax Platimax 750W Modular 80 Plus Platinum

Corsair RM750 750W 80 Plus Gold Modular

Gracias y saludos.
La platimax de cabeza, sin duda
Bajo mi punto de vista y como ya te han dicho la platimax sin duda alguna :D
Yo huyo de corsair, todas rana, la ultima me freio un pc nuevo. menos los discos duros, ssd, micro y ram. Y ala mierda asus saberthootr r.2.0, dos tarjetas gráficas crossfire amd 7850, mi tarjeta de sonido asus.

En fin siempre montaba pc's con corsair y monte en unos meses 6 pc's con diferentres modelos de sus fuentes y todas murieron de repente.

Por mi que no cuenten mas con una compra nueva.
Brutico escribió:Yo huyo de corsair, todas rana, la ultima me freio un pc nuevo. menos los discos duros, ssd, micro y ram. Y ala mierda asus saberthootr r.2.0, dos tarjetas gráficas crossfire amd 7850, mi tarjeta de sonido asus.

En fin siempre montaba pc's con corsair y monte en unos meses 6 pc's con diferentres modelos de sus fuentes y todas murieron de repente.

Por mi que no cuenten mas con una compra nueva.

¿sabes el % que tienen de rma para que te suceda algo asi?
por cojones algo tenias mal, corriente, montaje o lo que sea, que te peten 6 modelos "diferentes" de corsair de repente el % es casi irrisorio.
Claro que tienen y me lo arreglaron. [oki] (creo que alguna tinen 5 años de garantia)

No el montaje estaba bien, los pc's estaban en diferentes hogares y uno venia de pcomponentes premontado.

El mio fue por que movi el cable de la fuente sin querer limpiando el escritorio, y hizo algun tipo de puente por algún fallo de la fuente y me sustiturion todo sin ponerme pegas en xtremmedia.

Tampoco eran de los modelos de gama alta de corsair.

salu2
Gracias por los consejos comprare la platimax
6 respuestas