Duda sobre donde introducir el codigo de confirmacion al crear un Nintendo Network ID

hilo_ayuda-nintendo-network-id_1841392#p1731008098

Ya que han cerrado el hilo, queria agradecer a los que me han contestado sobre mis dudas con el Nintendo Network ID, teniais razon, primero tenia que crear una cuenta nueva, y luego elegir la opcion de vincularla a Nintendo.es.

He habierto este hilo porque nadie me contesta en el oficial.

La duda que tengo es que al crear mi Nintendo Network ID, me han mandado un email de confirmacion a mi correo electronico, y me han enviado el siguiente mensaje:

1) En la pantalla de selección de usuario de la consola Wii U, escoge al usuario vinculado con este Nintendo Network ID.
2) Cuando aparezca el mensaje “Tu dirección de correo electrónico aún no ha sido confirmada”, selecciona “Código de confirmación”.
3) Introduce el siguiente código de confirmación: ******.


La cuestion es que me dan un codigo de 6 digitos y no se donde tengo que introducirlos, ahora mismo ya puedo entrar en la e-shop, pero no se si tambien debo introducir este codigo y donde hacerlo, a ver si alguien me puede ayudar, me hago un poco de lio con el menu de WiiU, es chulo pero aun no me aclaro.

Un saludo.
1 respuesta