vamos a ver, tengo desde que compre la consola plantada en el mueble, al lado de la tele... el tema es que tengo una niña pequeña y le da por toquetear todo...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
digamos que es bastante peligrosa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
lo maximo que ha llegado a hacer el volcar un poco la consola contra la tele... pero si lo hace para el otro lado esta el suelo...
el tema es que he optado por meterla dentro del mueble, es decir, tumbada como si fuera un video... pero claro la ventilacion que puede tener en el mueble plantada o en el mueble metida va un mundo... he estado jugando un rato asi, a los 2 minutos se me ha quedado colgado en el menu de un juego, casualidad? la he apagado, la he vuelto a encender y parece que va todo correcto, pero creo que los ventiladores van mas rapido de lo normal... he estado jugando 5 minutos y no se porque me da mal rollo estar preocupandome mas de la consola que de jugar... no se porque me huelo que si la dejo ahi en nada tendre cuelgues y luego 3 luces rojas cuando se fria por dentro... hay como un palmo detras la consola, pero claro al rato dentro del cajon del mueble el calor se nota bastante
mi duda es... hay algun sistema de ventilacion externo que le pueda poner para que me ayude a refrescarla ahi dentro? o simplemente quito la consola definitivamente y solo la saco cuando vaya a jugar cuando la cria esta durmiendo?

se os ocurre alguna solucion? definitivamente si la dejo dentro del cajon del mueble como si fuera un video la acabaré fundiendo verdad? dentro del mueble es lo mas cómodo pero no lo mas seguro... dentro problema de calentamiento... fuera problema de caida

que dilema
salu2 y perdon por el tocho