Duda sobre dlcs, savedates y distintas cuentas en la misma consola

Vereis, tengo una duda. Si yo me descargo unos dlc y tengo unas 5 cuentas en la consola (2 son de mis hermanos y las otras de unos amigos), podran usarse dichos dlc en todas las cuentas de la consola? o hay un limite?

Otra cuestion es si hay forma de pasarle un savedata de un juego a la cuenta de un amigo (en la misma consola) ya que lo hemos probado y tiene que empezar el juego de cero.

Gracias.

Salu2
Si todo es en la misma consola todos podéis usar los dlc. Las partidas guardadas si no tienen protección creo que también siempre que el juego no tenga protección. Tienes que irte a copiar las partidas y eliges un usuario.

saludoos.
Gracias Gendohikari, y una curiosidad que tengo: ¿a donde van a parar los dlc que te descargas? ¿a datos guardados, a datos de juego, o pasan a forman parte de los datos instalados del juego que instalas cuando pones el blu ray por primera vez?

Salu2
2 respuestas