Duda sobre disco sucio...

Hace apenas una semana compré la xbox 360, y el otro día pillé el dead rising ( classic). Total que lo introduzco me abre la pantalla de título y cuando quiero empezar a jugar me da el error de que no puede leer el dico... que lo limpe o reinicie la consola.
He probado mil maneras de arrancar el juego y no va. El caso es que lo he cambiado por otro, para ver si era problema del disco, y sigue si irme :-(

Alguien sabe que ocurre?? Se supone que es problema del lector?? Debo enviarla al sat??
Los demás juegos ( gow y forza) los lee perfectamente y no me ha dado ningun problema. A ver si alguien me saca de dudas...
es el lector, prueba a jugar abriendo la bandeja antes. Yo tenia problemas con el lector y abriendo la bandeja antes de jugar no se me colgaba. A mi tambien me pasaba con unos juegos y otros no, los discos estaban perfectos.
Si lo he probado de todas las maneras posibles [decaio] El tema es que se me carga la pantalla de título, pero cuando ya eligo la opcion de empezar es cuando me da el error.

Es una putada... no sé que hacer.
Yo la mandaría al SAT. Yo pasé por ese mismo error con dos consolas y a la tercera me empezó a funcionar perfectamente, siendo los juegos los mismos.

La verdad es que este problema junto al calentamiento están al orden del día. En mi opinión la consola es arquitectónicamente un churro, pero aún así me divierte.

Saludos.
Gracias por contestar.
De momento la dejaré tal cual, miraré de alquilarme algun juego para ver si ocurre solo con ese o el problema es grave.

No me ha hecho ni puñetera gracia, y menos siendo nueva la consola [snif] Me queda el consuelo de que han sido 28 euros tirados y no 65 ...
5 respuestas