Duda sobre Disco duro hdd interno

Buenas resulta que me he montado un pc nuevo con nuevas piezas diferente al viejo y pues el nuevo pc solo tiene un ssd de 240 gb muy poco espacio lo puse para el SO y algún juego y programa y pues me gustaría meter el disco duro del antiguo pc no está formateado ni nada y tiene Windows instalado y todo ese disco duro (el viejo pc no tenía ssd) mi duda es que pasa si meto el disco duro y arranco el pc leerá el nuevo ssd y el otro solo lo detectara y lo podré borrar y formatear desde el windows del ssd o la liare parda ? Saludos
Puedes conectarlo sin problema.
He tardado en leerlo todo como 4 o 5 minutos.

la importancia de la puntuacion,
Imagen
No he sido capaz de leerlo de un tirón [flipa] .
ivansitosfc escribió:Buenas resulta que me he montado un pc nuevo con nuevas piezas diferente al viejo y pues el nuevo pc solo tiene un ssd de 240 gb muy poco espacio lo puse para el SO y algún juego y programa y pues me gustaría meter el disco duro del antiguo pc no está formateado ni nada y tiene Windows instalado y todo ese disco duro (el viejo pc no tenía ssd) mi duda es que pasa si meto el disco duro y arranco el pc leerá el nuevo ssd y el otro solo lo detectara y lo podré borrar y formatear desde el windows del ssd o la liare parda ? Saludos

Según he entendido la situación es esta, tienes un pc montado a piezas con windows y quieres meterle un disco duro de un portatil con windows. Puedes hacerlo perféctamente, no habrá ningún problema, al arrancarlo te dará a elegir entre los 2 sistemas operativos disponibles que tienes y ya, una vez que te metas en el windows de tu SSD, podrás formatear el disco de tu portátil con diskpart por ejemplo.
@ivansitosfc

En el UEFI/BIOS opones como dispositivo primario de arranque del sistema al SSD, asi windows arrancara del SSD y podras formatear el HDD.

Y ciertanmente, procura usar alguna coma y puntos de vez en vez en tu escritura, asi te ayudas a ti y nos ayudas a nosotrosd a ayudarte.

.
Y si de paso pones más tildes ya la cosa empezará a parecer castellano.

Un saludo.
6 respuestas