Duda sobre directX 12

Actualmente tengo dos tarjetas gráficas una fuera del pc, una es la GTX650 OC de 4gb y la otra es la R9 290, mi cuestión es:
Según direct 12 podré utilizar NVIDIA y AMD como si fueran una misma no? La cuestión es pondriais dichas gráficas?
carbu.96 escribió:Actualmente tengo dos tarjetas gráficas una fuera del pc, una es la GTX650 OC de 4gb y la otra es la R9 290, mi cuestión es:
Según direct 12 podré utilizar NVIDIA y AMD como si fueran una misma no? La cuestión es pondriais dichas gráficas?

Aun no se sabe nada de eso
carbu.96 escribió:Actualmente tengo dos tarjetas gráficas una fuera del pc, una es la GTX650 OC de 4gb y la otra es la R9 290, mi cuestión es:

Donde has leido eso? Yo diria 99% que eso ni se podra con dx12 ni se podra en un futuro unir dos graficas de diferente modelo, frecuenta, cantidad de gddr......
En este hilo han puesto mucha informacion actual sobre las nuevas APIs graficas [Vulkan y Direct3D12]

hilo_hilo-oficial-la-revolucion-de-las-apis-graficas-dx12-y-vulkan_2087013

Como el hecho de que el computo asincrono sera [al parecer] algo comun en los juegos futuros. Zoltán Pozsonyi, productor de Warhammer 40,000: Inquisitor Martyr , explica que:

"DirectX 12 no es algo que te permita simplemente jugar con algunos efectos nuevos durante el desarrollo. Se trata más de un proceso grande y estructural que permite a los programadores muchas más oportunidades al ofrecer un acceso más sencillo y directo a la GPU. Esto implica que tendrán mucho más margen para implementar optimizaciones de rendimiento y agilizar el código; si eres capaz de exprimir más rendimiento de la GPU, esto se traduce en mejoras en la tasa de imágenes por segundo o en un contendio visual más atractivo en el juego. DX12 soporta shaders de cálculo asincrónico, lo cual nos permite, por ejemplo, usar un mayor número de efectos especiales y de una mayor calidad, así como efectos de post-procesado, y procesarlos de forma mucho más rápida (screen space ambient occlusion, screen space reflection, mejor calidad de shadow mapping, transculency, tone mapping).
estaba el bench aquel dx12...
alguien ha visto alguna review pasada con el integrada de los intel activada? :-?
si eso tira.... estaría bien que saliera algo

juegos dx12 no hay todavía... pero al menos... para darnos hype de los que nos espera jaja

Creo que el asunto mas que a mezclar graficas se referia a usar la potencia de la grafica integrada de los micros nuevos (como los de intel) para combinarlas con la dedicada, algo que por ahora solo hacia amd en sus Kaveri pero que caparon, la gran cagada, a las R7, vamos que con esa regla, en teoria la grafica de los I7, I5 o A10 no quedaria inutil al tener una dedicada, sino que aprovecharia su gpu para mejorar la calidad grafica, pero esta por ver si AMD dejaria por fin hacer un combo A10+R9
paconan escribió:estaba el bench aquel dx12...
alguien ha visto alguna review pasada con el integrada de los intel activada? :-?
si eso tira.... estaría bien que saliera algo

juegos dx12 no hay todavía... pero al menos... para darnos hype de los que nos espera jaja

Apenas intel sacara controladores para usarse en la prueba esta de Ashes of Singularity segun he leido, vamos que seguramemte se puede hacer ahora, pero intel parece que no tednra soporte a varias funciones de direct3D12 que emplea este juego en su test.
6 respuestas