Duda sobre Digital +

Una preguntita. La pongo aquí porque no sabía donde ponerla.

Mañana me instalan en casa el Digital + (paquete digital + total). ¿Puedo decirle algo al técnico para que me deje "sintonizados" canales como la RTL alemana o similares? En mi vida he tenido Digital + y no se como va el tema.

Me suena por ejemplo de las pretemporadas de fútbol, partidos raros y tal, que salta uno "pues yo lo veo en el canal 257 del digital" y resulta que mucha gente pone el canal 257 y no tiene nada o es otro canal distinto. ¿Se le puede decir algo al técnico (o hacer algo a posteriori, siempre dentro de la legalidad :P )para que estén todos los canales posibles?

Saludos
supongo que se lo podras decir... y sino entras en la configuracion y le das a que busque todos los canales que encuentre y listo...

PD: tb depende hacia donde este puesta la antena, te saldran unos u otros canales...

salu2!
Supongo que efectivamente , depende de si está orientada al Astra o Hispasat ..... (son esos 2 satélites no?
Creo recordar que los decos de Digital Plus (al menos en la epoca via digital y canal satelite) estan capados de manera que solo reciben los canales que Digital+ quiere que recibas. El resto de canales, aunque sean libres, no te deja pillarlos el deco.

Creo, he dicho ;-)
agaguzman escribió:Supongo que efectivamente , depende de si está orientada al Astra o Hispasat ..... (son esos 2 satélites no?

Con astra pillas rtl etc. con hispasat casi todos son codificados. De todos modos en mi opinion has echo mal abonarte a digital+ pq dsd q cambiaron algunos canales y han quitao la sexta y fdf te juro q casi no merece la pena.

Fox es la q + veo y actualmente ni esa merece la pena pq echan repeticiones y series bastante malas.
PS2HACKER escribió:
Con astra pillas rtl etc. con hispasat casi todos son codificados. De todos modos en mi opinion has echo mal abonarte a digital+ pq dsd q cambiaron algunos canales y han quitao la sexta y fdf te juro q casi no merece la pena.

Fox es la q + veo y actualmente ni esa merece la pena pq echan repeticiones y series bastante malas.

+1... estoy por darme de baja...
Joder , pues yo tengo el canal + digital y la sexta y FDF se ven de muerte --.......
En hispasat se ve lo que quieras. Solo tienes que hacer una busqueda de canales en lugar de buscar "Digital +" buscas "Todos" y punto.
agaguzman escribió:Joder , pues yo tengo el canal + digital y la sexta y FDF se ven de muerte --.......

es ironico??? fdf no la dan desde el primero de julio... la sexta no lo se..
Yo sigo pensando que no todos los decos de Digital plus permiten buscar canales en traspondedores externos a digital plus.

De todas formas yo uso un deco FTA, libre, y no tengo ese tipo de problemas :-)
Ahora que PS2HACKER me ha hecho recordar lo de quitar canales hasta que punto es legal que D+ quite por la cara canales como "Canal Hollywood" y lo ponga en un paquete de pago? Vale que en su lugar pusieron el canal TNT pero menuda porqueria de canal, mucho mejor como estaba antes.

El Deco que tengo (uno negro con botones blancos/grisaceos) al realizar busquedas debe estar capado para que solo me aparezcan los canales de d+ Cada dia tengo mas claro que nadamas se termine el contrato de permanencia les voy a dar la patada y voy a cultivarme mi propio jardin. Y que se metan su Deco donde les quepa. Menudos impresentables.
Canales satélite astra (19º.2E):

http://www.lyngsat.com/astra19.html

Canales satélite HISPASAT (30º W):

http://www.lyngsat.com/hispa.html

Mi opinión:

Actualmente, abonarse al D+ es un grandísimo error (más aún al paquete que te abonas) ya que pagas un pastón y la calidad de la programación deja mucho que desear.

Con lo que vas a pagar en dos meses tienes:

DECO LIBRE
ANTENA 80
LNB 0.2
MOTOR (por ejemplo, mot-sat3)

Con este conjunto SÍ vas a disfrutar por un tubo y aprovechar de verdad lo que la tv digital te puede ofrecer.

Con todo esto, un pc, conexión a internet y unas cuantas buenas páginas para estar al loro en cuanto a FEEDS, FRECUENCIAS, CANALES FTA y demás historias no te haría falta abonarte a d+ y pagarles todos los meses 60 euros como les vas a pagar.

Pero vamos, es una opinión.

Saludos

P.D. Si te dan a elegir, pilla ASTRA: Tendrás muchos más canales y, si le pones un doble soporte para LNB, además podrás sintonizar sin mayor problema HOBTIRD (13ºE)
xavierll escribió:
es ironico??? fdf no la dan desde el primero de julio... la sexta no lo se..

No , no era irónico ... Lo decía en serio ...... No sabía que FDF lo habían quitado . Como llevo tiempo sin ver ese canal ...

Entences me callo , mis disculpas pues ......
PS2HACKER escribió:

Juraría que yo sigo viendo la sexta y fdf.
la sexta y fdf ya no emiten... D+ es de las cosas mas cutres que hay en este pais, via digital no era gran cosa, pero almenos habia competencia...

1. No emite en 16:9, habeis probado a poner algun canal de los alemanes en vuestra tele panoramica? que gozada verdad no tiene nada que ver.

2. El decodificador, es de las cosas mas cutres que he visto, no os voy a exagerar en mi casa tengo cerca de 8decodficiadores, asique he visto de todo,,, el peqeño de D+ es lo peor que he visto, ya era malo el grandote pero se han superado.

3. Hablan de que a ppos de año sacaran un deco con disco duro externo y capaz de reproducir HD, no entiendo para que, no son capaces de emitir en 16:9 van hacerlo en HD JA JA no me lo creo, se tiraran 3años con una canal promo de preuba.

4. La calidad de imagen, ha ido a peor drasticamente, si sois puntillosso o puristas os fijareis, que algun canal se llega a pixelar, eso puede ser por dos cosas, la señal, o la calidad de la imagen, D+ lo que hace es alquilar los trasponder de los satelites, los trasponder son para que la gente lo entienda, como una tuberia imaginaria donde van los canales asta tu casa, total cuantos mas canales metas por un trasponder, mas barato les sale, total menos calidad.

5. De los contenidos que ofrecen mejor no hablar...

6. La revista de D+ es de las cosas mas pateticas que he visto, cierto es que la calidad ha ido bajando a la par que ha ido subiendo la guia del aparato, pero para las personas mayores eso le resulta super dificil, no entienden nada,y si eso le sumas que se atasca constantemente...

7. La pirateria les encanta, cierran y abren el grifo cuando mas le conviene.

8 Imagen
agaguzman escribió:Joder , pues yo tengo el canal + digital y la sexta y FDF se ven de muerte --.......

Imagino q los ves de muerte ya que negro = muerte XD
PS2HACKER escribió:
Imagino q los ves de muerte ya que negro = muerte XD
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hala ya me desahogué .. ;-) ;-) ;-)
me direis qe yo no me qede agustito ahi arriba ufff qbien me siento jej
SkOrZo escribió:De todas formas yo uso un deco FTA, libre, y no tengo ese tipo de problemas :-)

+1
Yo en su día estuve a punto de abonarme pero llevo ya año y medio con mi deco y disfrutando de todos los canales extranjeros por Astra e Hispasat.
mglon escribió:la sexta y fdf ya no emiten... D+ es de las cosas mas cutres que hay en este pais, via digital no era gran cosa, pero almenos habia competencia...

1. No emite en 16:9, habeis probado a poner algun canal de los alemanes en vuestra tele panoramica? que gozada verdad no tiene nada que ver.

2. El decodificador, es de las cosas mas cutres que he visto, no os voy a exagerar en mi casa tengo cerca de 8decodficiadores, asique he visto de todo,,, el peqeño de D+ es lo peor que he visto, ya era malo el grandote pero se han superado.

3. Hablan de que a ppos de año sacaran un deco con disco duro externo y capaz de reproducir HD, no entiendo para que, no son capaces de emitir en 16:9 van hacerlo en HD JA JA no me lo creo, se tiraran 3años con una canal promo de preuba.

4. La calidad de imagen, ha ido a peor drasticamente, si sois puntillosso o puristas os fijareis, que algun canal se llega a pixelar, eso puede ser por dos cosas, la señal, o la calidad de la imagen, D+ lo que hace es alquilar los trasponder de los satelites, los trasponder son para que la gente lo entienda, como una tuberia imaginaria donde van los canales asta tu casa, total cuantos mas canales metas por un trasponder, mas barato les sale, total menos calidad.

5. De los contenidos que ofrecen mejor no hablar...

6. La revista de D+ es de las cosas mas pateticas que he visto, cierto es que la calidad ha ido bajando a la par que ha ido subiendo la guia del aparato, pero para las personas mayores eso le resulta super dificil, no entienden nada,y si eso le sumas que se atasca constantemente...

7. La pirateria les encanta, cierran y abren el grifo cuando mas le conviene.

8 Imagen

100% de acuerdo.
Yo me acabo de dar de baja porque ya estaba cansado de pagar 50 euracos al mes por el paquete infantil+documentales.
Prácticamente los únicos canales que veía eran National Geographic, Discovery y Fox. En National y Discovery emiten 4 o 5 novedades al mes y luego las repiten incesantemente, con lo que prefiero comprarme esos CD en el kiosko y me sale más barato. Y las series que emite Fox las emite Cuatro o La Sexta, con lo que también se puede prescindir. El resto de canales es todo auténtica basura, al igual que la calidad de imagen, que es como para pedir indemnizaciones. Y el deco que se cuelga 5 o 6 veces al día, o se jode la tarjeta o....
En fin, que si puedes, llama al técnico y que no venga a instalarte nada. Saldras ganando.
Despues de trabajar en Atencion al cliente de digital +, en mi vida se me ocurriria contratar semejante basura, no solo por el precio, que van desde 19,95 por canal + y alguna mierdecilla suelta que emiten en la tdt , hasta 59.95, el paquete digital + total, un paquete que no merece la pena aunque sea el mas completo.

Sobre FDF y la sexta, el primero directamente segun el argumentario, deja de emitir, y la sexta basicamente ha decidido por competencia que no quiere que se emita en digital +, al igual que pasa con Antena 3 y Telecinco.

Reverendo, ahora, si te has dado de baja, realiza la reclamacion economica de liquidacion en el caso de que te hayan dado de baja hoy, y nada mas dejes de tener señal, pide una direccion de distribuidor y devuelve el equipo, JAMAS, y digo JAMAS, esperes que te llamen, pues las llamadas son aleatorias, por decir algo y no decir que no te llaman, y solo te enteraras a los seis meses, tras la llegada de una carta que te informa que debes realizar la devolucion del equipo o te cascan 300 euros. Yo solo puedo decir, que despues de la experiencia, la gente de atencion al cliente, genial, pero lo que es digital +... si yo contase.. no se como no le meten un puro con el asuntillo del spam telefonico...

PD.- Coldfire, si puedes, no te des de alta, te lo digo por tu bien, no por despecho laboral.
Cómprate el deco que tu prefieras y a regar...

Yo personalmente, me quedo con la opción de conectar el pc a la tv y ver lo que yo quiera cuando me apetezca...y no solo podemos tirar de disco duro, con una conexión medio decente ultimamente se pueden ver muchas cosas a una calidad bastante aceptable por streaming...sin ir mas lejos, por ejemplo esta semana vi un capítulo de cierta serie y al día siguiente me encuentro a mi novia viendo ese mismo capítulo en la Fox... [poraki]

Saludos
Estoy pensando en darme de baja...
Pago 47€ por el familiar y quitando la fox ( que emite los capitulos recortados por los lados, cuando en la fox americana son 16:9) y alguna cosa suelta no veo nada.
Porque da lástima, si almenos se viese bien, sin pixelar, 16:9....
Hay alguna alternativa que emita en 16:9 almenos ( en castellano)?
yo es que el futbol ya lo veo por al jazeera sport :D en arabe pero bueno 60eurs al año... y 5partidos en directo cada jornada solo de liga española...
Ah pero... todavía hay quien paga por ver digital+? :S
Ummm.... la tele de imagenio tiene más canales y más barata...
25 respuestas