la sexta y fdf ya no emiten... D+ es de las cosas mas cutres que hay en este pais, via digital no era gran cosa, pero almenos habia competencia...
1. No emite en 16:9, habeis probado a poner algun canal de los alemanes en vuestra tele panoramica? que gozada verdad no tiene nada que ver.
2. El decodificador, es de las cosas mas cutres que he visto, no os voy a exagerar en mi casa tengo cerca de 8decodficiadores, asique he visto de todo,,, el peqeño de D+ es lo peor que he visto, ya era malo el grandote pero se han superado.
3. Hablan de que a ppos de año sacaran un deco con disco duro externo y capaz de reproducir HD, no entiendo para que, no son capaces de emitir en 16:9 van hacerlo en HD JA JA no me lo creo, se tiraran 3años con una canal promo de preuba.
4. La calidad de imagen, ha ido a peor drasticamente, si sois puntillosso o puristas os fijareis, que algun canal se llega a pixelar, eso puede ser por dos cosas, la señal, o la calidad de la imagen, D+ lo que hace es alquilar los trasponder de los satelites, los trasponder son para que la gente lo entienda, como una tuberia imaginaria donde van los canales asta tu casa, total cuantos mas canales metas por un trasponder, mas barato les sale, total menos calidad.
5. De los contenidos que ofrecen mejor no hablar...
6. La revista de D+ es de las cosas mas pateticas que he visto, cierto es que la calidad ha ido bajando a la par que ha ido subiendo la guia del aparato, pero para las personas mayores eso le resulta super dificil, no entienden nada,y si eso le sumas que se atasca constantemente...
7. La pirateria les encanta, cierran y abren el grifo cuando mas le conviene.
8