Duda sobre diferentes versionde de kigndos II...¿?

Hola, para los que an comprado el kingdomhearts II con el pack de la play2... sabeis si hay alguna diferencia entre el juego de el pack y el juego que se vende suelto?? es decir, en la caja pone algo tipo.. no debe venderse por separado ect... o son completamente iguales, haber si alguien puede ayudarme, gracias!! un saludo.
JUEGO DEL PACK=
- Parte delantera: igual que la version normal del juego
- Parte trasera: igual que la version normal, solo que en el lugar donde va puesto el codigo de barras, viene puesto: producto de venta exclusiva conjuntamente con la consola playstation 2

Espero que te haya sido de ayuda
Salu2
Si que me sirve, gracias ^^
Rescatando el hilo... haber si alguien puede echarme una mano:

Podeis poner fotos de la diferecia entre los 2 juegos? me gustaria ver como es exactamente la caja que viene con el pack de ps2 porfavor, gracias!un saludo ^^

Segun me an dicho mas arriba todo es igual, solo cambia la parte de atrás, las instrucciones, la serigrafia de cd... todo es exactamente igual??

PD: E buscado caratulas en inter pero no e encontrado la del pack de la ps2...
Seguramente sea identico salvo que carezca del codigo de barras para que los tipicos especuladores separen el juego del pack y lo quieran vender por separado.
Sin codigo es evidente que está extraido del pack y no hay que dejar que esos buitres especulen para ganar mas por separado (otra cosa es que te lo dejen regalado de precio pero rara vez ocurre).

PD: La gran diferencia es que ninguno es la version las completa ya que en Japon sale dentro de poco Kingdom Hearts 2 Final Mix con mas items, enemigos,TRAMOS DE HISTORIA , doblaje USA y ademas el Kingdom Hearts Chain Of Memories en 3D con sus voces y CGs...

Repetid conmigo: Otra vez Square-Enix nos coloca la entrega mas pelada como novedad y la buena se queda en Japon. [enfa]
4 respuestas