Entiendo perfectamente lo que me decís de comprarlo, grabarlo y devolverlo, muchos listos se aprovecharian fijo, lo que pasa es que no es comparable un juego de PC con el de una Ps2 o una consola normal y corriente, en la Ps2 a todo el mundo se le verá igual y si reclamas es pq ni tan solo funciona, en PC no es así. Lo que pasa es que en los requisitos mínimos del sistema pone:
Targeta aceleradora 3D-128 mb compatible con directx 9.0 con los controladores mas recientes (tengo una ATI, no me acuerdo del modelo, de 256 y es compatible con todo) / windows XP (tengui) / Pentium IV 2.0Ghz o AMD 64 3200+ (tengo un Pentium 3Ghz) / 512MB RAM ( Tengo más de 1Ghz) / Ratón, teclado, espacio en disco etc...
Por eso mismo lo digo, requisitos minimos es para tirar el juego, poder jugar con lo minimo pero poder jugar, yo no puedo ni tan siquiera eso, con la configuración gráfica puesta a lo mínimo todo el juego me va lentísimo, a trompicones, el sonido horroroso. Mi ordenador no es una supermaquina ni mucho menos, pero según los requisitos mínimos del juego tampoco la pide para disfrutarlo, por eso mismo me siento engañado. Si hubiera leido que se necesita último modelo de tal gráfica, 1 millón de RAM etc para hacerlo funcionar no hubiera tirado 30€, está claro...