Duda sobre devolver juego PC!

hola buenas, ya lo comenté en el foro de juegos PC pero nadie me ha respondido, a ver si me ayudais...

Me he comprao el Top Spin 2 pa PC y después de intentarlo probar durante varios dias lo veo injugable por la pésima optimización, y hasta pasadas navidades no me compraré una nueva gráfica con lo cual no podré aprovechar el juego... perdón por mi ignorancia, pero es posible ir a la tienda dónde lo compré para que me devuelvan el dinero o por lo menos lo pueda cambiar por otro juego del mismo precio, o algún vale? porque el juego, como es normal, ya está desprecintado y usado 1 vez, no creo que me lo dejen devolver...no? por si sirve de algo, el centro es FNAC del Triangle en Barcelona...

Gracias!
creo q los juegos, cds de musica, pelis en dvd etc no se pueden devolver a no ser q sea por fallo de fabricación.., sino sería un cachondeo la gente comprando, grabándoselo y devolviéndolo..., sería una especie de alquiler gratuito...
Pa eso te ponen las especificaciones en la caja [idea]
Ve a devolverlo y diles que cumples sobradamente los requisitos recomendados (aunque no sea verdad) e incluso así no funciona bien.

Te lo tienen que devolver por cojones, y, si no lo hacen, monta un pollo. Les pides hojas de reclamaciones (las de consumo que son 3, no las internas) y líasela diciendo que tú no tienes culpa de que los desarrolladores mientan.
Usalo en casa de un amigo mientras,o al menos eso hacia yo en mi epoca 486...
Los que se comen el marron son unos trabajadores que no tiene la culpa de que no leas las especificaciones tecnicas.

Esperate a tener tu grafica en navidad y despues disfrutalo como es debido.
La pregunta es ¿cumples los requisitos? ¿te acercas a los recomendados?
Johny27 escribió:Ve a devolverlo y diles que cumples sobradamente los requisitos recomendados (aunque no sea verdad) e incluso así no funciona bien.

Te lo tienen que devolver por cojones, y, si no lo hacen, monta un pollo. Les pides hojas de reclamaciones (las de consumo que son 3, no las internas) y líasela diciendo que tú no tienes culpa de que los desarrolladores mientan.

Si no me equivoco, no puedes devolver soft & juegos... imagina una situación:
- Yo me compro un juego, lo copio, le pillo el serial para jugar por internete y luego lo devuelvo..

Vale que no lo hará mucha gente, pero ¿cómo distinguir?
eTc_84 escribió:Si no me equivoco, no puedes devolver soft & juegos... imagina una situación:
- Yo me compro un juego, lo copio, le pillo el serial para jugar por internete y luego lo devuelvo..

Vale que no lo hará mucha gente, pero ¿cómo distinguir?

Da igual, por ley está permitido. Con solo decir que no aceptas la licencia ya tienes excusa para que lo devuelvan, pero la gente no sabe jugar con la ley de su parte.
joder, es que para navidades aun queda un mundo....

desde luego XD
Entiendo perfectamente lo que me decís de comprarlo, grabarlo y devolverlo, muchos listos se aprovecharian fijo, lo que pasa es que no es comparable un juego de PC con el de una Ps2 o una consola normal y corriente, en la Ps2 a todo el mundo se le verá igual y si reclamas es pq ni tan solo funciona, en PC no es así. Lo que pasa es que en los requisitos mínimos del sistema pone:

Targeta aceleradora 3D-128 mb compatible con directx 9.0 con los controladores mas recientes (tengo una ATI, no me acuerdo del modelo, de 256 y es compatible con todo) / windows XP (tengui) / Pentium IV 2.0Ghz o AMD 64 3200+ (tengo un Pentium 3Ghz) / 512MB RAM ( Tengo más de 1Ghz) / Ratón, teclado, espacio en disco etc...

Por eso mismo lo digo, requisitos minimos es para tirar el juego, poder jugar con lo minimo pero poder jugar, yo no puedo ni tan siquiera eso, con la configuración gráfica puesta a lo mínimo todo el juego me va lentísimo, a trompicones, el sonido horroroso. Mi ordenador no es una supermaquina ni mucho menos, pero según los requisitos mínimos del juego tampoco la pide para disfrutarlo, por eso mismo me siento engañado. Si hubiera leido que se necesita último modelo de tal gráfica, 1 millón de RAM etc para hacerlo funcionar no hubiera tirado 30€, está claro...
T costara devolverlo pero si puedes hacerlo, aun q ellos pongan q una vez desprecintado ya no se puede.

DIle q era un regalo d navidad pero q ahora ya se lo ha comprado otra persona y ya teneis 2, asi que qisieras cambiarlo por otro, no le pidas el dinero si realmente no lo qieres.
ZinDer escribió:T costara devolverlo pero si puedes hacerlo, aun q ellos pongan q una vez desprecintado ya no se puede.

DIle q era un regalo d navidad pero q ahora ya se lo ha comprado otra persona y ya teneis 2, asi que qisieras cambiarlo por otro, no le pidas el dinero si realmente no lo qieres.

eso colaría si no estuviese desprecintado..., yo sigo pensando q lo tienes crudo...
Es sencillo, con la ley en la mano si la tienda admite devoluciones las admite de todos los productos, no puede discriminar juegos, musica o derivados.

Otra cosa sería que la tienda no admita devoluciones pero no es el caso de FNAC.

Ves, pides la devolución y si se niegan el libro de reclamaciones.

Saludos.
Raul Martinez escribió:Es sencillo, con la ley en la mano si la tienda admite devoluciones las admite de todos los productos, no puede discriminar juegos, musica o derivados.
Precisamente es la ley la que les obliga a no aceptar esas devoluciones.

Yo creo que si cumples los requisitos y el juego no funciona tienen que devolverte el dinero.

De hecho conozco algún caso que devolvió alguna edición del DVD de ESDLA por no me acuerdo qué especificación de sonido.
Es muy facil y sencillo:

1º Vas al centro comercial y les dices, "oye, no hace ni mención de leerlo, lo he probao en un par de pcs y no hay manera". Y que te lo cambien por una copia del mismo (jojojo, seguro que está precintada).

2º Tu madre que es una santa se acerca al dia siguiente juego precintado en mano diciendo que se ha equivocado de juego, o que ya lo tienes, y punto [looco] [looco] [looco].

Así me lo aprendí yo.

SaluDos!!
LadyStarlight escribió:Precisamente es la ley la que les obliga a no aceptar esas devoluciones.

Preguntalo en la asociación de consumidores y veras como te dicen que si es así.

Yo he devuelto más de un juego por que no me a gustado.

Saludos.
Según tengo entendido, sólo te descambian un juego por otro exactamente igual porq no rule,si funciona, nanai de la china.
ninfa escribió:Según tengo entendido, sólo te descambian un juego por otro exactamente igual porq no rule,si funciona, nanai de la china.

eso es lo q llevo diciéndo yo desde el primer post..., pero aquí hay mucho listo...

Hay que tener en cuenta que los establecimientos no están obligados a admitir devoluciones de artículos de higiene, prendas íntimas o productos que puedan ser reproducidos (libros, películas, etc.).

como vayas con la ley en la mano puedes kedar muy mal...
Cmonpo escribió:Es muy facil y sencillo:

1º Vas al centro comercial y les dices, "oye, no hace ni mención de leerlo, lo he probao en un par de pcs y no hay manera". Y que te lo cambien por una copia del mismo (jojojo, seguro que está precintada).

2º Tu madre que es una santa se acerca al dia siguiente juego precintado en mano diciendo que se ha equivocado de juego, o que ya lo tienes, y punto [looco] [looco] [looco].

Así me lo aprendí yo.

SaluDos!!

Esto es exactamente lo que hay que hacer.

En su defecto puedes venderlo por ebay y sacarte mas perras xDD.
Cmonpo escribió:Es muy facil y sencillo:

Así me lo aprendí yo.

SaluDos!!

Brillante, en dos pasos y seguramente sin q te pongan ninguna pega los de la tienda [ok]
mas facil.

vas a la tienda y dices que no aceptas el contrato de licencia ese.

en el mismo ponen claramente que si no estas de acuerdo, se te devuelve el importe del producto.

a cascarla.
Una duda, hoy me he comprado un juego de NGC de segunda mano (aunque a mi parece que debía ser de octava, y encima pone que es seminuevo) en un GAME.

El juego funciona, pero me he fijado que el primer mini DVD, tiene una raja que va desde el centro un poco más adentro...

Por supuesto no me he fijado hasta llegar a casa (sino se lo hubiera metido por donde yo se...) ¿supongo que no tendré ningún problema para devolverlo...?, ¿en este caso me devolverían el dinero ot endría que pillar algo?

Salu2
hellcyb escribió:Una duda, hoy me he comprado un juego de NGC de segunda mano (aunque a mi parece que debía ser de octava, y encima pone que es seminuevo) en un GAME.

El juego funciona, pero me he fijado que el primer mini DVD, tiene una raja que va desde el centro un poco más adentro...

Por supuesto no me he fijado hasta llegar a casa (sino se lo hubiera metido por donde yo se...) ¿supongo que no tendré ningún problema para devolverlo...?, ¿en este caso me devolverían el dinero ot endría que pillar algo?

Salu2

es en el game de Iturrama? en su dia habia muchos problemas con ellos, pero creo que cambiaron de dueños..

es muy probable que te den un vale.. asi de majos son..
El de Itaroa. Me había pasado hoy con un colega y he visto un juego que me interesaba a buen precio, y tonto de mi no haberme fijado más en el mismo...
ah, pues ese ni idea... pero estas en tu derecho de que te devuelvan la pasta, ya que el producto esta mal

salu2
Si no me equivoco en los Game te dan un mes de garantía con los seminuevos, así que tienen que cambiartelo...
El tema de los vales es muy espinoso, segun tengo yo entendido (si no es verdad agradeceria una correccion), pero si tu quieres el dinero estan obligados a dartelo, ni vales ni ostias, esto pasa mucho en tiendas de ropa y me pone de los nervios.
25 respuestas