Duda sobre devolucion ECI

A ver, el pasado jueves fui al ECI a comprar una PS3, pregunto por los packs disponibles y me ofrecen 2, uno con el move y ps3 de 320gb por 349.99 y otro con la ps3 sola de 120gb por 299,99 le digo a la chica que me atiende que estoy buscando alguna con juegos infantiles para mi hija pequeña que tb pueda jugar y veo que los juegos demo del move no valen para ella, la chica me dice que a lo mejor le queda alguna con el Toy Story 3 dentro, la busca y queda una, al mismo precio que la del Move y con 250gb.

Le vuelvo a preguntar si no tienen mas packs repitiendole lo de la niña y me vuelve a decir que no, que o la del move o esa. Me acabo llevando esa porque repito, la del move no me iba a servir para que mi niña disfrutara conmigo jugando. Pero cual es mi sorpresa cuando al salir de alli y llegar a mi casa, mi mujer me viene con un catalogo que cogio de alli y veo que con la del move TAMBIEN TE REGALAN EL EYETOY PET, ahora tambien lo anuncian en TV ni que decir tiene que el EYETOY PET es un juego de corte mas infantil y mas adecuado para que mi hija y yo podamos jugar juntos.

Ahora despues de este increible tocho viene mi pregunta, puedo devolver la PS3 alegando falta de informacion por parte de la chica que me vendió la PS3?????

Se que al ser del corte ingles puedo devolverla cuando quiera antes de los 15 dias pero me gustaria hacer ver que esta chica lo que buscaba descaradamente era quitarse la ultima ps3 del toy story 3 de encima.

Como lo veis???
Si tu pregunta es si la puedes devolver ECI no da problemas, incluso ni suelen preguntar el motivo de la devolución.

Si más bien lo que quieres es que quede reflejado que la empleada te informó mal ni idea.
dark_hunter escribió:Si tu pregunta es si la puedes devolver ECI no da problemas, incluso ni suelen preguntar el motivo de la devolución.

Si más bien lo que quieres es que quede reflejado que la empleada te informó mal ni idea.

Lo segundo, nunca he tenido que devolver nada en ECI pero me han dicho que es asi, que no hay ningun problema. Pero quiero saber si puede ser motivo de queja o reclamacion lo de la vendedora.
Edito: No habia leido bien, si, se lo puedes decir bien claro, "Quiero debolver esto porque la vendedora tal no me informo de esta promocion/oferta acorde con mi busqueda", otra cosa es que puedas sacar o poner una reclamacion, pero por lo menos lo dejas bien claro.
LoganR1 escribió:No es necesario, vas la devuelves y en el mismo momento te pillas la otra, si te preguntan, se lo sueltas directamente.

Aunque este abierto el juego de promocion que venia con la PS3 no pasara nada? Y porque este financiada?
Tranzormrg escribió:
LoganR1 escribió:No es necesario, vas la devuelves y en el mismo momento te pillas la otra, si te preguntan, se lo sueltas directamente.

Aunque este abierto el juego de promocion que venia con la PS3 no pasara nada? Y porque este financiada?

Te me adelantaste antes de editar, si ya has abierto el juego no se si podras debolver la consola eh??, lo unico que podrias hacer es pillar un juego nuevo y cambiarlo por el abierto.
Hombre, espero que sean logicos y sepan ver que no voy a comprar una ps3 solo para abrir y copiarme el Toy Story 3
Se devuelve y ya está,la empleada no actuó bien y tú tampoco,que compraste algo que NO querías...
En el ECI cuando he tenido que devolver algo, no me han puesto ni la más mínima pega. Ni te preguntan ni nada, simplemente, lo devuelves y punto.

Lo malo es en este caso que el juego incluido está abierto. No sé si te dirán algo por ello, ya que al devolver packs los abren para comprobar que todo esté correcto.
Habiendo currado en el ECI, en el mismo departamento te digo que o bien te ha tocado una mujer mayor quemada de la vida y con m,ala leche o una chica inexperta joven.Si es el primer caso, a muerte, habla con el jefe de departamento directamente.
Si es el segundo caso, pues no carges con la chica porque es que en el puto ECI, en estas fechas meten a la gente sin entrenar y sin tener ni idea ni nada macho.
En ambos casos que te lo cambien, aunque el juego este abierto.
maponk escribió:Se devuelve y ya está,la empleada no actuó bien y tú tampoco,que compraste algo que NO querías...

Hombre si me hubiera comprado una 360 pues ya te digo que si que no la queria pero si que queria una PS3, con un juego infantil. Y me dio igual pagar lo mismo por una PS3 cn 70gb menos de disco duro porque contenia un juego infantil, pero si la chica me da toda la info pues pago lo mismo por una ps3 con 70gb mas y un juego que mi hija va a disfrutar el triple. ;)

NaN escribió:Habiendo currado en el ECI, en el mismo departamento te digo que o bien te ha tocado una mujer mayor quemada de la vida y con m,ala leche o una chica inexperta joven.Si es el primer caso, a muerte, habla con el jefe de departamento directamente.
Si es el segundo caso, pues no carges con la chica porque es que en el puto ECI, en estas fechas meten a la gente sin entrenar y sin tener ni idea ni nada macho.
En ambos casos que te lo cambien, aunque el juego este abierto.

La cosa es que me jodio bastante porque primero fui a comprar los reyes pa los niños y como en el ECI Bahia Malaga hay detectores en la entrada a la zona de videojuegos, pues la chica me pregunto si me importaba entrar alli una vez habia pagado para ver si pitaban las bolsas, y cuando le dije que igualmente yo iba a entrar alli porque me queria pillar una ps3 a la tia se le pusieron los ojos como platos y me pregunto si me importaba que terminara con la cola que habia tras de mi y que ella me atendia, y espere alli un rato a que terminara de cobrar.

Pero bueno ya recapacitando es verdad que como está la cosa tampoco es plan de ir jodiendole el curro a la gente, yo iré directamente a atencion al cliente a devolverla y luego subiré arriba a pillar la otra y hablare particularmente con la chica si está y le diré lo que me pareció su manera de actuar conmigo para acto seguido pillarle la nueva ps3 a otra vendedora.

Tu que has trabajado alli, como yo abro los plastiquitos con mucho cuidado al volver a meter el juego en su precinto con un pelin de celoc se queda casi igual, intento entregarlo asi o lo llevo directamente abierto????
en el corte ingles puedes devolverlo sin problemas, no te preocupes...

no hace falta que cargues las tintas contra la vendedora para forzar la devolucion, porque no es necesario, si quieres dejar constancia de que la vendedora no te infromó bien pues adelante... pero pobre chiquilla no creo que lo hiciera a malas.

a lo que preguntas de los plasticos, intenta dejarlo todo lo mejor que puedas, pero tampoco te mates... además la chica deberia comprobar si metiste el disco del juego etc... pero supongo que haran una vista gorda de que no falta nada y poco mas..
Vale pues iré de buenas y si ya me dicen algo por lo del juego abierto pues a saco
Mi consejo, habiendo currado en ECI, es que vayas directamente al departamento de videojuegos, y pidas la devolución o el cambio por el modelo que quieres. Como ya te han dicho, no te van a poner problemas, ECI en esas cosas normalmente se porta bien. Le comentas al vendedor/a la situación si quieres y campana. Y en caso de que te pongan problemas (que no creo), vas a atención al cliente.
Con respecto al videojuego abierto, no hagas chapuzas de celo si nada, ya que así parece como que les quieres estafar. Mételo en la caja con la consola y si el vendedor te dice algo, le cuentas la película.

Un saludo!
Valkyr escribió:Mi consejo, habiendo currado en ECI, es que vayas directamente al departamento de videojuegos, y pidas la devolución o el cambio por el modelo que quieres. Como ya te han dicho, no te van a poner problemas, ECI en esas cosas normalmente se porta bien. Le comentas al vendedor/a la situación si quieres y campana. Y en caso de que te pongan problemas (que no creo), vas a atención al cliente.
Con respecto al videojuego abierto, no hagas chapuzas de celo si nada, ya que así parece como que les quieres estafar. Mételo en la caja con la consola y si el vendedor te dice algo, le cuentas la película.

Un saludo!

Vale asi lo hare, yo creo que no se pensaran que me he pillado una ps3 solo para copiarme el toy story 3 no?
Tranzormrg escribió:
Valkyr escribió:Mi consejo, habiendo currado en ECI, es que vayas directamente al departamento de videojuegos, y pidas la devolución o el cambio por el modelo que quieres. Como ya te han dicho, no te van a poner problemas, ECI en esas cosas normalmente se porta bien. Le comentas al vendedor/a la situación si quieres y campana. Y en caso de que te pongan problemas (que no creo), vas a atención al cliente.

Un saludo!

Vale asi lo hare, yo creo que no se pensaran que me he pillado una ps3 solo para copiarme el toy story 3 no?

No te van a poner ningún problema. Y si te lo pusieran amenaza con la reclamación a la vendedora, pero ya te digo que no te va a hacer falta.
Valkyr escribió:
Tranzormrg escribió:

Un saludo!

No te van a poner ningún problema. Y si te lo pusieran amenaza con la reclamación a la vendedora, pero ya te digo que no te va a hacer falta.

Mañana estaré a las 10 alli como un clavo, ya te cuento como me fue, espero que bien.
Yo lo que creo es que no te va a hacer falta devolverla.
Consistiría en exponer la situación al Encargado de la sección. Supongo que, aunque no haya el pack que ofertan, se ofrecerán a completártelo manualmente. ECI 'casi' NUNCA discute por un cliente: he visto cambiar el mismo portátil Toshiba, al mismo comprador, en cuatro ocasiones por un modelo NUEVO de caja, por razones varias como duración de batería y problemas de pantalla.
Bueno pues tras discutir con el jefe de seccion que me decia "sabemos a lo que viene la gente como tu", "¿que pasa que como no puedes piratearla nos la devuelves? y mi preferida "puedes hartarte a poner reclamaciones que la consola no te la vamos a devolver" pues he bajado a atencion al cliente, he pedido una hoja de reclamaciones, me han dado una interna y cuando ya he pedido la de la Junta pues la chica de abajo ha llamado al jefe de planta que ha bajado con el otro tio y mi PS3 Move Edition.

Me parece increible como me ha tratado el jefe de seccion, vamos que parecia que le queria robar o algo, he ido con la verdad por delante diciendo lo que pasó, la chica que me atendió diciendo que era verdad, que ella estaba superagobiada ese dia y se le pasó decirme lo de la oferta, pero el tio obcecado en que yo no devolvia la consola.

Lo mejor es que le digo "Esto me pasa por venir con la verdad por delante, tenia que haber cogido, haber calentado la consola hasta hacerla saltar y traerosla para que me devolvais el dinero que la compré hace 2 dias" y el me responde "es que ECI no te va a devolver JAMAS el dinero de una consola, tu te la llevas y es tuya para siempre, no hay manera de devolverla si te la llevaste hace 2 dias y la traes hoy porque esta rota pues debes esperar a que nosotros la mandemos al SAT de sony" y le digo yo, "pero si tiene dos dias tendras que hacerte responsable de ella segun la normativa de corte ingles no son 6 meses?" y me contesta el tio tan pancho "son 6 meses si no la abres" hay ya lo dejé y me fui a Atencion al Cliente.

Decir siempre que menos el personajillo este que no hacia mas que levantarme la voz y faltarme al respeto, el trato por parte de la chica que me vendio la ps3 el viernes, del jefe de planta y de la chica de atencion al cliente fue en todo momento cordial y muy amable.

Total que mis miedos a que abrieran la PS3 y vieran el juego abierto no valieron de nada porque al final ni la abrieron, si lo sé les llevo una PS2 metida en la caja, mecachis.
Tranzormrg escribió:Bueno pues tras discutir con el jefe de seccion que me decia "sabemos a lo que viene la gente como tu", "¿que pasa que como no puedes piratearla nos la devuelves? y mi preferida "puedes hartarte a poner reclamaciones que la consola no te la vamos a devolver" pues he bajado a atencion al cliente, he pedido una hoja de reclamaciones, me han dado una interna y cuando ya he pedido la de la Junta pues la chica de abajo ha llamado al jefe de planta que ha bajado con el otro tio y mi PS3 Move Edition.

Después de ese trato,yo no me llevo la consola...quiero el dinero y me voy a mediamartk...

Además,a mi me dice eso el encargado y le bajo los humos rápido,le pido el dni y voy a ponerle una denuncia particular sólo a él por acusarme de ladrón,la lio allí....vamos que tiene que venir la nacional a pararme...

Y no es ego,de buenas lo que quieras,a mi no me llaman ladrón en mi cara sin que yo me cague en su puta madre...

Uan vez más,MAL HECHO.
maponk escribió:
Tranzormrg escribió:Bueno pues tras discutir con el jefe de seccion que me decia "sabemos a lo que viene la gente como tu", "¿que pasa que como no puedes piratearla nos la devuelves? y mi preferida "puedes hartarte a poner reclamaciones que la consola no te la vamos a devolver" pues he bajado a atencion al cliente, he pedido una hoja de reclamaciones, me han dado una interna y cuando ya he pedido la de la Junta pues la chica de abajo ha llamado al jefe de planta que ha bajado con el otro tio y mi PS3 Move Edition.

Después de ese trato,yo no me llevo la consola...quiero el dinero y me voy a mediamartk...

Además,a mi me dice eso el encargado y le bajo los humos rápido,le pido el dni y voy a ponerle una denuncia particular sólo a él por acusarme de ladrón,la lio allí....vamos que tiene que venir la nacional a pararme...

Y no es ego,de buenas lo que quieras,a mi no me llaman ladrón en mi cara sin que yo me cague en su puta madre...

Uan vez más,MAL HECHO.

Hombre la verdad es que yo incluso baje las escaleras con intencion de irme a mi casa porque no soy mucho de follones, pero pensando eso que tu dices, me he ido a Atencion al Cliente y creeme, nada ha sido mejor que ver al pollo preparandome mi ps3 con cara de amargado, eso si, al final no me ha aguantado y he actuado como un niñato y cuando me ha ido le he dicho "¿Has visto como al final si me cambiaban mi ps3 hoy?". Me tenia que haber callado pero no he podido.

Luego he bajado las escaleras con la chica que me vendió el pack el viernes y le preguntado si ella ha tenido bronca o algo y me ha dicho que no, que bronca se ha llevado el otro, que ella no entiende como no me la ha cambiado de primeras, si ha visto gente cambiar cosas mucho peores, en fin, un mal dia que tendria el hombre, y peor el que le queda por delante.
Lástima que hayas tenido que aguantar una escenita de esas... Pero bueno, la satisfacción de darle en las narices al jefecito y de conseguir lo que querías es suficiente ;) .
21 respuestas