Duda sobre desbloqueables del Sonic Gems Collection

Decir que ya he completado el Sonic the Fighters, el CD (sin las stones) y el R; he desbloqueado los Vectorman (lástima que no vinieran los Streets of Rage) y a penas he jugado a los juegos de Game Gear, más que nada porque me duelen los ojos al ver esos pixelacos xD, aunque el Sonic 2 y el Triple Trouble seguró que los acabaré completando; la duda me viene porque navegando por Gamefaqs me he encontrado con que TAMBIEN SE PUEDEN DESBLOQUEAR DEMOS DE TODOS LOS JUEGOS DE SONIC DE MEGADRIVE, según tengo entendido, son Demos que transcurren en el último stage del juego con el bonus de que posees todas las Chaos Emmeralds, la cosa es que la mayoría de esos Sonics ya los completé en la época en Megadrive pero sin conseguir las Chaos Emmeralds en ningún caso, y me parece un bonus más que apetecible para desbloquear, pues nunca he visto los verdaderos finales de los Sonics, la cosa es que en Gamefaqs te dicen que simplemente jugando al Sonic Fighters, CD y R 9 dias seguidos, vas desbloqueando demos y al 9no ¡demos con good ending!: http://www.gamefaqs.com/gamecube/928418 ... faqs/38654 , lo he hecho y no he desbloqueado nada, pensé que tal vez sea una exclusividad ntsc o que en paletolandia se tiene que desbloquear de otro modo, así que miré en otro sitio: http://www.blueblurzone.com/gems_collection_cheats.html me indican que primero debería de jugar 24 horas al juego, jugar todos los días y después se irían desbloqueando al iniciar el juego entre 30 y 70 veces; la cosa es que no he jugado más allá de unas 10 horas y sumando los dos juegos más que quiero jugar no creo que pase más allá de las 15 horas, entonces mis dudas son esas: ¿alguien los ha desbloqueado?, ¿es verdad que tienes que jugar 24 horas para desbloquear las demos?, ¿qué hay que hacer realmente?, porque Gamefaqs ya me ha dado gato por liebre y si ahora me pongo a jugar 14 horas más para desbloquear eso y al final no me lo dan...
¡Saludos Gamecuberos que queden!
0 respuestas