duda sobre darse de baja en Telefonica

por motivos que no vienen al caso es posible que me de de baja algunos meses, el tema del contrato de permanencia lo tengo cumplido ya que llevo mas de 1 año contratado... mi duda es si al darme de baja solo del servicio de conexion a internet conservaria la linea individual para usar un fax ademas de si podria darme de alta de nuevo cuando yo quisiera sin tener ningun problema :D
Pues supongo que serán servicios distintos, pero es tan facil como llamar a telefonica y preguntar... ;)
Saludos
eso es cierto xD pero como todabia no es seguro el que me de de baja por eso quiero informarme con la experiencia que haya tenido alguien, de todas formas al final posiblemente acabe llamando si :(
Te pondrán pegas para darte de baja de internet pero imagino q si les dices de conservar la línea individual no te dirán q no por la cuenta q les trae (competencia), darse de alta en internet posteriormente será fácil (todo lo q sea contratar servicios va como la seda).

Ya nos contarás, saludetes [fies]
Sí, das de baja el servicio de datos, no el de voz. Son distintos pares
La línea la mantienes, solo te das baja del ADSL.

Estar dado de alta con Telefónica (la línea) es imprescindible incluso aunque vayas a cambiar a otra compañía, ya que las compañías como Orange y Jazztel no te pueden prestar el servicio si no tienes la línea con Telefónica, si quieres pasarte a otra compañía no tienes que darte de baja de Telefónica, sino darte de alta en la nueva y pedir una portabilidad de la línea.
5 respuestas