duda sobre DAP jukebox 6 gigas

El problema es el siguiente:

Tengo el reprductor DAP jukebox 1 de creative(el de 6 gigas), y lo que pasa es que cargo las pilas y no me duran mas de 2 horas, y sinceramente me parece una verdadera mierda.

Me gustaria saber como puedo incrementar el tiempo de duracion de la pilas, ya k me revienta estar en la biblioteca y k se me kede sin pilas, no me voy a llevar 24 pilas pa un dia de estudio, me cago....

Y otra cosa es k a la hora de cargar en 10 minutos pone k ya estan cargadas y por lo tanto tengo k cargarlas en otro cargador.

Necesito ayuda porke si no me cago en la ostiaaaaaaaaaaaa.

Gracias y un saludito a todos....
Cuando dices pilas supongo q no te refieres a una bateria especifica que lleve el equipo.
Pero en todo caso parece ser que esas pilas han agotado su ciclo de carga, por eso la recarga es muy rapida.
Yo probaria con unas nuevas y tiraria esas.

Saludos
Güenas!!! Tengo el mismo cacharro y la duracion de las pilas es una autentica mierda. A mi me llega a las 3 horas aprox si cada vez que dejo de usarlo las quito. Las de serie son de 1800, prueba con unas de 2100 o superior, que deberian durar mas(este aparato devora energia).

Y si puedes, carga siempre las pilas con otro cargador que no sea el JukeBox.

Merece la pena usarlo si tienes un enchufe cerca,pq, entre su autonomia, su peso y su tamaño, deja muuucho que desear.
2 respuestas