Duda sobre cuentas, usuario nuevo

Quien me saca de la duda, en ps4 sigue siendo igual que en ps3? Explico: todo lo que se compre en tienda de usa es compatible con cualquier tienda de Latinoamérica? Por ejemplo la de colombia, o viceversa? Ya que en ps3 llegue a comprar algunos juegos de la store colombiana y lo jugava en mi cuenta de usa, agradezco cualquier ayuda chicos!
Sigue igual, lo que te descargues desde una cuenta como principal en tu consola se puede usar en cualquier cuenta que haya en tu consola
cami10 escribió:Quien me saca de la duda, en ps4 sigue siendo igual que en ps3? Explico: todo lo que se compre en tienda de usa es compatible con cualquier tienda de Latinoamérica? Por ejemplo la de colombia, o viceversa? Ya que en ps3 llegue a comprar algunos juegos de la store colombiana y lo jugava en mi cuenta de usa, agradezco cualquier ayuda chicos!


Si que son compatibles pero esa cuenta tiene que estar activada como principal en la consola para poder jugar desde la de USA como bien te ha explicado el compañero.
Hola, ojalá podáis ayudarme con algo.

Me explico: En el comedor tengo la PS5, arriba en mi cuarto la PS4 pro y en el cuarto de mi hijo la PS4 normal.

La pregunta es como debería de poner las cuentas para poder jugar en las 3 a los juegos que compro.

La de mi cuarto sobra prácticamente pero es que al chiquillo le gusta mucho jugar ahí por tonterías de la edad.

Cuál de las 3 debería poner en principal y cuales secundarias?

Las compras y demás evidentemente las hago con mi cuenta.
colacao22 escribió:Hola, ojalá podáis ayudarme con algo.

Me explico: En el comedor tengo la PS5, arriba en mi cuarto la PS4 pro y en el cuarto de mi hijo la PS4 normal.

La pregunta es como debería de poner las cuentas para poder jugar en las 3 a los juegos que compro.

La de mi cuarto sobra prácticamente pero es que al chiquillo le gusta mucho jugar ahí por tonterías de la edad.

Cuál de las 3 debería poner en principal y cuales secundarias?

Las compras y demás evidentemente las hago con mi cuenta.


PS4 y PS5 son independientes y puedes tener ambas consolas puestas como principal en la misma cuenta, con lo cual la cosa quedaría así:

PS5: Puedes poner tu perfil como principal perfectamente.

PS4 de tu hijo: Pones tu cuenta como principal para que él pueda jugar desde su propio perfil a tus juegos.

PS4 de tu cuarto: Pones tu cuenta como secundaria ya que tú solo vas a jugar en esa consola desde tu perfil (no la activas como principal).

Problema resuelto, alguna cosa más?, son 2€ la consulta jajajajaja. [beer]
Krymdorth escribió:
colacao22 escribió:Hola, ojalá podáis ayudarme con algo.

Me explico: En el comedor tengo la PS5, arriba en mi cuarto la PS4 pro y en el cuarto de mi hijo la PS4 normal.

La pregunta es como debería de poner las cuentas para poder jugar en las 3 a los juegos que compro.

La de mi cuarto sobra prácticamente pero es que al chiquillo le gusta mucho jugar ahí por tonterías de la edad.

Cuál de las 3 debería poner en principal y cuales secundarias?

Las compras y demás evidentemente las hago con mi cuenta.


PS4 y PS5 son independientes y puedes tener ambas consolas puestas como principal en la misma cuenta, con lo cual la cosa quedaría así:

PS5: Puedes poner tu perfil como principal perfectamente.

PS4 de tu hijo: Pones tu cuenta como principal para que él pueda jugar desde su propio perfil a tus juegos.

PS4 de tu cuarto: Pones tu cuenta como secundaria ya que tú solo vas a jugar en esa consola desde tu perfil (no la activas como principal).

Problema resuelto, alguna cosa más?, son 2€ la consulta jajajajaja. [beer]


Mandame tu cuenta!!!

Muchísimas gracias, esta perfecto explicado para tontos como yo.

No sabes cuanto te lo agradezco!
colacao22 escribió:
Mandame tu cuenta!!!

Muchísimas gracias, esta perfecto explicado para tontos como yo.

No sabes cuanto te lo agradezco!


A la primera invita la casa, para nuevos clientes jajajajajaja. [beer]
6 respuestas