Duda sobre cuelgue y reinicio

Buenas, estaba jugando con mi backup de Oblivion (la edición original Goty merece la pena tenerla a buen recaudo XD ) cuando, a las 2 horas de juego y estando en campo abierto, el juego se ha colgado. Quizás por un error al intentar cargar parte del escenario, no han habido luces rojas ni nada, simplemente la pantalla estática y no funcionaba ningún botón del mando, ni el Guía. El caso es que la única solución ha sido apagar la consola con el botón redondo grande del frontal. Pero mis dudas son:
1) ¿Hay alguna forma de hacer un reset/reinicio sin tener que apagar?
2) ¿Puede ser perjudicial apagar directamente la consola en está situación?
3) ¿Son normales los cuelgues en Oblivion? La copia Backup está immaculada al igual que el original [angelito] . ¿Me debería preocupar?

Gracias.
Hola SkripT no te preocupes por el cuerlge, te cuento mi caso, a mi se me colgo jugando al forza2 1 vez una de las primeras veces que lo puse y mi juego y no era copia de seguridad, sino juego original , si se te cuelga otra vez le das al mando de la xbox360 para que te salga el menú a ver si te funciona, yo creo que mientras no este cargando la partida ni guardando partida no le pasara nada a la 360, si de todas formas es malo yo creo que por 1 vez o 2 veces no es malo, hasta luego y feliz verano ya de lo que queda
no se da soporte a backups en eol...

newdreamer
2 respuestas