Buenas.
A ver si alguien me puede aclarar 100% una consulta acerca de una duda sobre una obra y su licencia Creative Commons.
La obra en cuestion es una fotografia, en concreto esta:
http://www.flickr.com/photos/mathias-erhart/2141055080/Si veis en informacion adicional indica:

Usted es libre de:
* copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra
* hacer obras derivadas
Bajo las condiciones siguientes:
*Reconocimiento. Debe reconocer los créditos de la obra de la manera especificada por el autor o el licenciador (pero no de una manera que sugiera que tiene su apoyo o apoyan el uso que hace de su obra)
*Compartir bajo la misma licencia. Si altera o transforma esta obra, o genera una obra derivada, sólo puede distribuir la obra generada bajo una licencia idéntica a ésta.
# Al reutilizar o distribuir la obra, tiene que dejar bien claro los términos de la licencia de esta obra.
# Alguna de estas condiciones puede no aplicarse si se obtiene el permiso del titular de los derechos de autor
# Nada en esta licencia menoscaba o restringe los derechos morales del autor.
Bien.
Yo quiero usar esa foto para que sea la PORTADA DE UN LIBRO. No hay intereses comerciales de por medio, ya que el libro es GRATUITO en formato .pdf y a precio de COSTE en formato de papel. Yo uso esa obra, pero NO OBTENGO BENEFICIO de ella. El libro esta a la venta por Internet, pero ya digo, a precio de coste y sin beneficio para mi, ademas, aparecen tanto los datos del autor de la foto en el lugar habitual de los libros indicando que se trata de una obra CC el libro tambien. Aparece Nombre y Apellidos, Url de la foto y de su web.
¿Como lo veis? Yo creo que añadiendole he hecho lo que tenia que hacer, o me puede buscar las cosquillas por algun lado?