Duda sobre creación de App Android en una de las típicas webs que permiten crear apps

Buenas!.
He creado una app bastante simple para Android en la web de Andromo. El problema es que tras 7 días, me dice que se ha expirado e tiempo de uso (era un trial de 7 días, pero yo pensaba que se refería al tiempo que permanecía la app en la web para descargar, no al tiempo que podía usarla...)

El caso es que me gustaría saber si hay algún modo, usando Android Studio o algún otro programa, de modificar el .apk para quitarle esa limitación, o si conocéis alguna web de creación de apss que de verdad permita crear la app sin ponerte trials o "marcas de agua" gigantes.

En verdad, es muy sencilla la app, son 4 botones con el típico contacto, quienes somos, localizanos y una página web para pedir cita en la peluquería (que es una página ya creada, al darle al botón simplemente hace que se abra dicha web en la app).

Gracias y un saludo
Legalmente no creo que se pueda hacer. Te recomendaría que aprendieras a usar Flutter, es un Framework de google que te permite hacer aplicaciones android nativas con muy pocas líneas de código.
1 respuesta