Duda sobre correos.

Vereis, esta mañana he recibido un aviso de llegada de un paquete certificado, y sé que en teoria no deberia poder recogerlo hasta mañana por la mañana, pero ¿alguien sabe si podria recogerlo hoy a ultima hora?¿a alguien se le ha dado este caso? Un Saludo.
yo he ido con tu mismo caso muchas veces y los muy vagos hasta el otro dia no van y dejan el paquete para recojer los otros del siguiente dia, es decir no vallas hasta mañana  hazme caso
Depende de lo que se enrollen los de correos, si vas a última hora y pillas de buenas al funcionario de correos pues te lo dará, y a lo mejor ya sólo mira el reloj que dé la hora y ni se molesta en mirarte si está el paquete.
IMeSSiaHI escribió:Vereis, esta mañana he recibido un aviso de llegada de un paquete certificado, y sé que en teoria no deberia poder recogerlo hasta mañana por la mañana, pero ¿alguien sabe si podria recogerlo hoy a ultima hora?¿a alguien se le ha dado este caso? Un Saludo.


Eso no es un teoria, lo pone en el papel que te dejan (si les da la gana de marcarlo claro, pero es asi siempre), asi que te toca esperar a mañana, da lo mismo lo perro que sea el de correos que te lo puede enseñar en la ventanilla y no dartelo [sati]
Depende de la persona que te atienda y de como funcione el distrito de cartería y la oficina que te corresponda.

Lo 1º: si el ventanillero quiere.
Lo 2º: muchas veces la cartería no está junto a la sucursal, y las cartas avisadas por los carteros llegan a la oficina por la mañana a 1ª hora.

Conclusión: prueba a ver.
4 respuestas