duda sobre CoolMod

wenas compañeros EoLianos, ayer por la noche hice el pedido de una caja Thermaltake Tsunami, como puedo saber si mi pedido ha sido realizado ?? las unidades ponia que eran limitadas, pero en ningun caso ponia que estubieran agotadas, y me gustaria saber si hay alguna manera de saber si todo ha salido bien u puede haber algun problema de stock .. os comento esto porque se de gente que ha echo compras en CoolMod e imagino que sabran sobre el tema .. hasta que no consiga la caja no pueden montarme el pc en la tienda en el que lo pedi, asi que imaginareis el nivel de desesperacion que estoy alcanzando .. enga salu2 a to2 y gracias..!!
Pos lo primero paciencia, que esto es así, siempre esperar. Cómprate una PSP como hice yo, y así, al cambiar de PC la semana y pico se pasa volando... :P aparte de recordar otros placeres que tiene la vida.

Bueno, que yo compre una fuente y un ventilata hace unos meses y no problemo en nada.

De todos modos si eso llama que digo yo que tendrán tlf:

Q te vaya bien, ya contarás. Y menuda caja, yo tengo la Thermaltake Swirl que creo que es igual pero sin tapa, y vaya pasada! menudo cambio el de pasarte el día entre tornillos a sólo poner 2! ;-)
ya tengo la psp .. pero ella no me quita la sed de Quake4, F.E.A.R. Call Of Duty 2, etc .. weno me voy xa el curro he dejado a mi hermano informado de todo, y esta noche me contara .. salu2
2 respuestas