Duda sobre control en juegos con teclado.

El caso es que siempre he sido de consolas hasta no hace mucho que me he pasado al pc, como es lógico estoy verde aún y me ha surgido una duda, a la hora de jugar en el pc con teclado y ratón a juegos como el Skyrim por ejemplo, en dónde la utilización del sigilo según el tipo de juego que se haya escogido puede llegar a ser algo fundamental, ¿cómo se haría para controlar la velocidad a la que te desplazas? Quiero decir, con un mando es bastante sencillo ya que con el joystick puedes controlar la sensibilidad sin problemas, o en un juego de carreras, para mantener una velocidad constante o irla subiendo progresivamente, esto con un gatillo es fácil pero con una tecla no veo la forma, ya que está pulsada o no, no hay termino medio. Decir que en el pc uso el mando de la 360 salvo en shooters donde voy con teclado y ratón.
si es cierto, yo tambien uso mando para juegos como el F1, porque con teclado es lo que dices tu o esta picada la tecla o no, y para acelerar o girar es imposible
En Skyrim con Bloq Mayus si no me equivoco puedes elegir entre andar o correr. Y en juegos de coches, bueno, la ventaja del PC es que tienes a tu disposición cientos de controladores a escoger (volantes, pads, etc...)
2 respuestas