duda sobre consumo de 3g

hola familia que tal!!
bueno pues tengo una dudiya,resulta que el otro dia conecte mi (ipad)con mi nokia por bluetooth para usarlo como modem y asi poder conectarme a internet desde cualquier parte sin tener que pagar una tarifa de datos solo para el ipad.pues para probarlo estube un rato nevegando por varias paginas y de mas,tambien vi algun que otro video de youtube en hd,y al llegar a casa,mire lo que abia consumido y se habia chupado en nada y menos 150mb,cuando el maximo que tengo yo en el movil son 500mb y luego me baja la velocidad mogollon asta el mes siguiente,mi pregunta es:
si veo un partido de futbol mediante justin tv(por decir algo),se me consumirian los datos en este solo partido,o estas aplicaciones ya estan preparadas para estos aparatos y consumen menos datos?e dicho justin por decir algo,me refiero a ver cosas en directo en general(la sexa etc...)

muchas gracias de antemano,que es un tema que me tiene muy intrigado.
al hacer tethering tiene un consumo algo mayor ,ten cuidado por que muchas compañias no tienen permitido hacer tethering y luego te pueden penalizar,el consumo de tv tipo justin o similar tiene que ser grande y seguramente se chupe los 500 mb y mas

intenta no mirar muchos videos y menos en hd que te fundes en dos dias los 500mb
toloweo escribió:al hacer tethering tiene un consumo algo mayor ,ten cuidado por que muchas compañias no tienen permitido hacer tethering y luego te pueden penalizar,el consumo de tv tipo justin o similar tiene que ser grande y seguramente se chupe los 500 mb y mas

intenta no mirar muchos videos y menos en hd que te fundes en dos dias los 500mb

buah!!vaya tela y me decia un amigo que no,anda ke....

muchas gracias e compañero,un saludo.
2 respuestas