Duda sobre consolas y juegos

Hola a todos foreros, soy un jugador que me gusta jugar a juegos con pocas mecánicas y sean rápidos o frenéticos como los Call Of Duty, Titanfall, Fifa, Mario, Pokemon o Naruto Storm. Que sean echar una partida online o nivel y puedas dejarlo en cualquier momento o viciarte toda la tarde, donde se haga más hincapié en la jugabilidad o diversión que en la historia o gráficos de el título. Por eso, me gustaría saber cual creéis que serían las consolas y juegos a recomendarme y que encajarían, según los gustos que tengo y he explicado. Muchas gracias a todos ;)
Perro Salchicha escribió:Hola a todos foreros, soy un jugador que me gusta jugar a juegos con pocas mecánicas y sean rápidos o frenéticos como los Call Of Duty, Titanfall, Fifa, Mario, Pokemon o Naruto Storm. Que sean echar una partida online o nivel y puedas dejarlo en cualquier momento o viciarte toda la tarde, donde se haga más hincapié en la jugabilidad o diversión que en la historia o gráficos de el título. Por eso, me gustaría saber cual creéis que serían las consolas y juegos a recomendarme y que encajarían, según los gustos que tengo y he explicado. Muchas gracias a todos ;)


Te lo muevo a multiplataforma.
Sí gracias, que más tarde me he dado cuenta que había posteado en PS4 y no sabía como moverlo XD
Bueno si tiene que ser consola y lo que mencionas pues yo diria que Xbox a corto y mediano plazo

Tiene el Titan Fall, los call of dutys y fifa, Tiene halo aniversary y tendra el Halo 5 donde el online sera bastante bueno supongo.

ya de juegos como pokemon y Mario pues solo la Wii-U aqui tambien tendrias Bayonetta que no te defraudaria aunque el online creo que no se puede comparar conlo que te daria la one. y a corto plazo pues juegos como Call of duty pues no tendrias no se si despues....eso si podrian decepcionarte pues los graficos no serian del nivel de la competencia.

Besos
Gracias, ya más o menos he decidido por donde tirar :)
Te recomiendo Call Of Duty, Titanfall, Fifa, Mario, Pokemon o Naruto Storm.
carlosniper escribió:Te recomiendo Call Of Duty, Titanfall, Fifa, Mario, Pokemon o Naruto Storm.


Muchas gracias, ya soy un poco más feliz, creo que tu deber en la vida ya está cumplido.
6 respuestas