Duda sobre consola y xploit...

Aunque tengo tiempo entrando a este foro, soy nuevo con esto del 360 pues lo acabo de comprar, he estado leyendo atentamente tanto en este foro como en otros y, solo me salta una duda, yo tengo una consola (que ahora se que es una jasper gracia a la info en el foro) que acabo de comprar en Dic. de 2009, tiene fecha de fabricacion de Ago de 2009, pero en la configuracion del dashboard todos los valores que pone, el del Kernel y otros, los tiene en 7363, segun lo que comentan esta consola es o sería candidata a poder utilizar el exploit y por ende todo lo de la scene, pero tambien comentan que si tien fecha de fabricacion de despues de Jun de 2009 éstas no se pueden hackear, y eso mismo comentan en el foro de XBH, entonces aqui viene mi confusion, la consola que tengo ¿es o no candidata a Hack por tener el Kernel en una version "Buena" o, no lo es por estar fabricada despues de Jun de 2009?... ¿Alguien podría comentar al respecto?

De antemano muchas gracias..

Saludos a todos

OVNI2000
Las dos condiciones han de cumplirse: Kernel igual o inferior a 7371 y fecha de fabricación igual o anterior al 16 de junio. Lo siento pero la tuya no es exploiteable.

Un saludo y bienvenido.
lo primero en lo que hay que fijarse es en la fecha de fabricación de la consola, si esta es de o anterior al 16 de junio de 2009 entonces se puede inicialmente hacer algo, pero si esta es posterior no podrás realizar el xploit. Si la fecha de fabricación es anterior, entonces procederemos a revisar si el kernel instalado en la consola es el inferior a 7371 o superior, si es superior entonces no tenemos nada que hacer(ya que la actualización de agosto 09 modifica el 1BL), pero si es inferior entonces lo podremos realizar, ya que no tendrá el 1BL modificado.

Esto sucede porque las consolas fabricadas después de la fecha venían de fabrica con un kernel inicialmente vulnerable como es tu caso, pero con el 1bl modificado para no poder ejecutar código sin firmar. y en estas gracias al 1bl modificado no se puede hacer nada. en definitiva, lo importante es el 1BL, si es en bueno o el nuevo, y la forma de saber cual tienes sin abrir la consola es viendo primero la fecha y luego la versión del kernel. si no se cumplen los dos requisitos entonces no eres afortunado de poder acceder a la scene de la xbox 360
Pues que mal Pex, pero ni hablar muchas gracias por responder y por quitarme la duda...
Saludos desde la sultana del norte

OVNI2000
3 respuestas