duda sobre consola jodia

la duda es, la consola es de mi primo la tiene flaseada y le salio el error e 78, mi primo se la llevo al tio que se la flaseo para que se la desflaseara , y asi enviarla al sat, despues de mes y medio ya a tardado en acerlo le viene diciendo que se la arreglado le a soldado noseque, y que funciona, le dicho que no le page, no se realmente que a echo pero no creo que arregle el problema abra echo algun metodo de la toalla algo asi, ¿puede acer algo para no pagar algo legal?
danisonique escribió:¿puede acer algo para no pagar algo legal?

Lo legal sería pagar.

Pero para que te quedes más tranquilo pequeño estafador, normalmente las reparaciones están sujetas a garantía, es decir si tu reparas algo esa reparación que te realizan tendrá una garantía de x tiempo.
Yo si fuese el de la tienda hasta que no pagases no te la devolvería sinceramente, hay que tener bastante cara para escaquearse xDDD
hombre, en parte el chaval tiene razón. su amigo solo quería que se la desflashera, porque ha tenido que urgar dentro???....
litos001 escribió:hombre, en parte el chaval tiene razón. su amigo solo quería que se la desflashera, porque ha tenido que urgar dentro???....

Si no digo que no, pero que tampoco pretenda llevársela de gratis. Seguro que al de la tienda no le ha dicho que se la vuelva a joder por que no quería que se la arreglase.
sefirot888 escribió:
litos001 escribió:hombre, en parte el chaval tiene razón. su amigo solo quería que se la desflashera, porque ha tenido que urgar dentro???....

Si no digo que no, pero que tampoco pretenda llevársela de gratis. Seguro que al de la tienda no le ha dicho que se la vuelva a joder por que no quería que se la arreglase.

no, si ya, tampoco creo que el de la tienda sea tonto y vaya a dejar que se pire sin pagar. xDD
listos aver a quien llamais estafador.... ,lo primero vendi mi consola baneada, y ahora soy legal, y la mia gracias a Dios funciona, mi primo queria mandarla al sat y la llevo a la tienda donde se la flasearon, para que se la desflasearan, y asi mandarla al sat, el de la tienda cuando fue a por ella en vez de desflasearla, dijo que le habia soldado noseque y ya funciona, yo me temo que esta engañando a mi primo, mi primo no se mete en estos foros no tiene mucha idea, le dicho para que te la arregle este mejor que te la arregle el sat que no esta baneada,y este chico lo mismo ta echo lo de la toalla y te quiere cobrar, si mi primo lleva la consola para que se la arreglen me parece normal que page, me parece un poco de listos las tiendas que se aprovechan de los chicos que no tienen ni idea(yo entre ellos) un saludo feliz navidad
danisonique escribió:listos aver a quien llamais estafador.... ,lo primero vendi mi consola baneada, y ahora soy legal, y la mia gracias a Dios funciona, mi primo queria mandarla al sat y la llevo a la tienda donde se la flasearon, para que se la desflasearan, y asi mandarla al sat, el de la tienda cuando fue a por ella en vez de desflasearla, dijo que le habia soldado noseque y ya funciona, yo me temo que esta engañando a mi primo, mi primo no se mete en estos foros no tiene mucha idea, le dicho para que te la arregle este mejor que te la arregle el sat que no esta baneada,y este chico lo mismo ta echo lo de la toalla y te quiere cobrar, si mi primo lleva la consola para que se la arreglen me parece normal que page, me parece un poco de listos las tiendas que se aprovechan de los chicos que no tienen ni idea(yo entre ellos) un saludo feliz navidad

lool, no hace falta que te pongas así hombre. yo es lo que he dicho desde el principio, el principal culpable es el de la tienda por hacer algo que tu no le has pedido y urgar en un cacharro ajeno sin permiso.... Ahora me da a mi que aunque quiera mandarla ya no va a tener solución porque verán que ha sido abierta y adiós muy buenas... Salu2.
ahora el sat que se olvide de ella como vea que un manazas a trasteado,nunca se sabe, maneras le pued decir que se la deje tal cual rota con el error 78, y la desflase que es lo que queria
8 respuestas