Duda sobre conseguir MS de 1G...

Señores, una consulta por favor. estoy tentado a conseguir una MS de 1G, ya poseo una de 512, pero eso no me permite jugar muchos de mis Backups, lsa consultas son:

Backups de que juegos no se pueden ejecutar en una MS de 1G por el tamaño (o cuales no se han podido ripear o que el ripeo les afecte mucho)?

Vale la pena una de 1G o espero a las de 2G bajen de precio? (El año del chuño a este paso....)
Yo estaba igual q tu con la duda 1G o 2G y al final me pille la d 1G XD y d momento no he encontrado ninguna iso q pase dl G, nu se, esq esperarse ufff! vete a saber quando bajara la d 2G.
Cómprate de 1GB, si luego necesitas ya te pillaras una de 2.. que lo dudo.

Yo la pillé en ebay a 85 euros, nueva, con gastos de envio y todo [buenazo]
Si los UMDs son aproximandamente de 1 giga no esperes ke salgan juegos de 2 o 3 gigas...
comprate una de 1gb y disfruta hoy de todos los juegos q van saliendo y ya cuando bajen las de 2gb veremos lo que hacemos ;)
Los UMD's pueden almacenar hasta 1,8 gigas o por ahi rondaba 1,7 o 1,8 asi q lo suyo es pillarse MS d como minimo 2 gigas



Por cierto que os tarda a vosotros mas o menos en grabar cosas en la MS? porq yo se d uno q le va lentisimo. Meter algo q ocupe 300 megas se tira por lo menos 4 horas
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me tarda en descargar 300 megas mas o menos 2 minutos, lo que es Sandisk si encambio es Sony suele tardar algo mas.
Dios BoXTeR ese ordenador debe de ser la hos..!!
BoXTeR escribió:Los UMD's pueden almacenar hasta 1,8 gigas o por ahi rondaba 1,7 o 1,8 asi q lo suyo es pillarse MS d como minimo 2 gigas



Por cierto que os tarda a vosotros mas o menos en grabar cosas en la MS? porq yo se d uno q le va lentisimo. Meter algo q ocupe 300 megas se tira por lo menos 4 horas


tus puertos usb seran 1.0,no?
No es a mi, yo no tengo psp ;) todavia, este finde pienso ir a pillarme una ya q tenemos downgrade.

Pero tengo a mi vecino dandome la tabarra porque se tira 4 horas pa grabarle 300 megas. Su targeta es d 1 giga de sony y como yo no tengo psp por eso lo preguntaba pa ver si eso era normal o q?? jejeje

Ya sabiendo que eso no es normal, a ver si conseguimos acelerarle eso un poco.


Gracias gente!!
Pues os digo que no es normal que tarde tanto, yo tengo un PIII 500, que tiene usb 1.0, y me tardaba en unos 400 megas unos 15 minutos, me desespere y compre una controladora usb 2.0 y ahora me tarda unos 4 minutos, pero eso de 4 horas, es una burrada y el usb mas lento es el 1.0 que es el que yo tenia y ya te digo que tardaba uno 15 minutos en 400 megas, asi que lo que as dicho no es normal.
A mi se me pasan las cosas volando, la ISO del NFS (unos 167 mb) en unos 65 seg. está metida en la PSP.
11 respuestas