Duda sobre conectarse a internet.

Soy totalmente nuevo en estoy y no he encontrado las respuestas a estas dudas, a ver si alguno me puede ayudar.
La consola me la regalo un familiar que ya no la iba a usar, asi que no tengo ni cuentas ni trofeos ni nada que me importe dentro.
He instado CFW Ferrox Cobra 4.82 y multiman tengo las siguientes dudas:

Si me como un baneo eso afecta en algo a parte de no poder jugar online? seguiria pudiendo usar los juegos y tal normal?
Es el hecho de conectarla a internet lo que puede provocar el ban o mientras no haga login en psn no hay problema?

Podrían banearme por tenerla conectada a la red y actualizar los juegos?

Mas que nada quiero actualizar los juegos, me interesa 0 jugar online o los trofeos.
@Devil Crown yo tengo la mia hackleada la spoffee y uso el sen enabler y sin problema alguno en internet
Las actualizaciones de juegos las puedes bajar en PC... y luego instalarlas en la PS3 desde USB... o las pasas por FTP al hdd interno y las instalas desde ahi (la instalacion se haria desde la carpeta dev_hdd0/packages ---a---> dev_hdd0/game)

Si te banean lo unico que pierdes es poder conectarte a la red PSN y los servidores de juegos... pero todo lo demas sigue funcionando igual
Muchas gracias a todos
Entonces pueden banear por jugar online o sincronizar trofeos? Aún haciendo el exploit del webkit? Banean lo q es la PS3 o no se podría jugar con dicha cuenta en otras plataformas Sony?
internet SÍ, actualizaciones de juegos SÍ, online y psn NO.

Así de simple, lo hago todos los dias.
6 respuestas