Duda sobre compratir carpetas con usuarios especificos en windows 7

Buenas, tengo una duda que soy incapaz de resolver, en la red de la oficina, tenemos una maquina con Windows 7 que hace de "servidor", este comparte varias carpetas con todas las maquinas que están en la red, el caso es que me han encargado hacer un par de carpetas que estén restringidas a ciertos usuarios, después de darle vueltas al asunto no soy capaz de poder acceder a esas carpetas desde los puestos de trabajo y al darle permisos tampoco consigo que el servidor autorice a esas maquinas, la idea seria la siguiente: (perdón por el tocho)
En la oficina hay 7 maquinas en total, todas con W7 Ultimate 7 una de ellas hace de servidor, con el nombre "Server-xxxxxxx" donde xxxxxxx es nombre de empresa
las otras maquinas están nombradas con el usuario, el cual puedo ver desde Mi PC, red y a la izquierda me aparecen loa que están conectados, por ejemplo Pepito-PC, Manolito-PC, Juanito-PC, etc etc
la idea es que si en el servidor creo una carpeta llamada "Gerencia" o "Administración" a esta carpeta solo puedan conectarse Pepito-PC y Manolito-PC, nadie mas, pero por mas que lo miro no lo consigo.

Alguien puede echarme un cable? Le estaría muy agradecido :)

Saludos
en donde miras y que haces para darle permisos?
Lo miro en propiedades de carpeta, después elijo permisos y tengo para elegir Todos, grupo en hogar etc etc, pero soy incapaz de asignarle permisos a determinada(s) maquina(s), no se si lo que quiero hacer en Windows 7 se puede, pero no creo que sea tan complicado, la verdad que no lo consigo :(
Redmancete está baneado por "SPAM"
no tiene mas misterio en las carpetas das boton derecho seguridad y alli les asignas los permisos que quieras que tengan
tienes que crear los usuarios o meterlos en un grupo y luego darles permisos una vez hecho eso les puedes asignar permisos
4 respuestas