Duda sobre comprar OLED

Se nos rompió el otro día por arte de magia una LG 55SJ850 que teníamos desde hace 3 años, y claro.. funcionar funciona aun, pero tiene unas rayas verdes que eso con el tiempo ira a mas y toca renovar. Hemos comprado una en Amazon, pero no nos convence demasiado y estábamos mirando lo de irnos a una OLED. El problema que tenemos es que en casa con mi tio tenemos la TV encendida de 10 a 0:30 mas o menos y quizás para una OLED no se si es muy bestia ¿que opináis? yo tengo una B7, pero claro.. no la tengo tantas horas encendida y la uso con mucho cuidado.

EDITO: La que compremos en Amazon es la LG 55UN7100, y el problema que le vemos es que tiene como mucha nieblina y se ve todo muy blancuso.. no se si me entendéis. Si tenéis otra recomendación sin tener que irme a OLED, soy todo oídos. Vemos bastante TDT, series, películas, etc..
El OLED presentará una baja de rendimiento sobre las 40.000hs. Con el uso que tú dices éso es ocho años. Y no quiere decir que a los ocho años no funcione más. Probablemente la cambies antes de llegar a ése extremo.

Más importante que el uso es el entorno. El OLED destaca siempre, pero más lo hace si el ambiente es el adecuado.

Ahora, comprarse un tv y estar pensando en si le pasa algo o tener que andar con precauciones por miedo no es faena. Vete a por un lcd bueno y disfrútalo más. Un Sony XG/XH95xx ya es un panel muy bueno. Una Samsung de la Q80 en adelante también. Ambas en el mismo precio que un OLED.
-ice- escribió:El OLED presentará una baja de rendimiento sobre las 40.000hs. Con el uso que tú dices éso es ocho años. Y no quiere decir que a los ocho años no funcione más. Probablemente la cambies antes de llegar a ése extremo.

Más importante que el uso es el entorno. El OLED destaca siempre, pero más lo hace si el ambiente es el adecuado.

Ahora, comprarse un tv y estar pensando en si le pasa algo o tener que andar con precauciones por miedo no es faena. Vete a por un lcd bueno y disfrútalo más. Un Sony XG/XH95xx ya es un panel muy bueno. Una Samsung de la Q80 en adelante también. Ambas en el mismo precio que un OLED.


Miedo tampoco, es solo saber si con el uso que se le va a dar es mejor tirar por OLED o no.. quizás me espere al Black Fridary que esta a la vuelta de la esquina a ver si sale algo.
2 respuestas