Duda sobre comprar juegos de PC en Playasia

Hola.

Es una pregunta simple para los que habeis pedido cosas allí:

¿Cuanto suelen tardar los paquetes desde que haceis el pedido hasta que os llega a casa? (Modalidad más barata de envío)

Mi paquete salió el 25 de agosto y aún no me ha llegado. ¿Es normal?
Me suena que la media es de 15-20 dias, aunque tiene temporadas que llega muy rapido(7dias).
Solo quería informar a los que tuvieran la misma duda que yo que el paquete me ha llegado hoy en perfecto estado.

Gracias, IronArthur, por responder.

Por cierto. No me extraña que en España estemos en crisis. Lo tenemos todo carísimo y sale más rentable comprar de todo al extranjero.

Ejemplo, el de hoy:

Call Of Duty 4 en España = 59 €
Call Of Duty 4 en Playasia = 26,12 € (gastos de envío INCLUIDOS) (y encima en el paquete venía un cupon de descuento de 5 € para una próxima compra...)
Lo malo, que el juego esta en completo ingles, ¿no?
Danky escribió:Lo malo, que el juego esta en completo ingles, ¿no?

Textos en castellano, voces en ingles.
ToyLoco escribió:Textos en castellano, voces en ingles.

A mi me viene todo en ingles, pero vaya, que le pides a un colega la version en español y pones el CD key de tu copia y no os va a dar ningun problema (De todos modos en ingles no esta mal)
KPuNTo_ escribió:
ToyLoco escribió:Textos en castellano, voces en ingles.

A mi me viene todo en ingles, pero vaya, que le pides a un colega la version en español y pones el CD key de tu copia y no os va a dar ningun problema (De todos modos en ingles no esta mal)

Ahí está lo que iba a decir yo.

De todas formas, hoy en día el inglés no es un problema. Y total, si el juego te sale por menos de la mitad... [+risas]
6 respuestas