Duda sobre compra PS3

Pues eso,futuramente(hablamos dentro de un 1 mes) me compraréla ps3 con un pack , un pack me llama la tencion,el ps3 + 70 euros para gastar en psnetwork ¿Esta bien el pack?¿Porque me lo recomendais? ¿Me recomendariais otro pack?

Saludos
Yo te recomiendo el Pack con PS Move. No quieras gastarte 70 pavos en DLCs y juegos sin formato fisico, no les des ese gustazo. Además juegos de Psn que realmente merezcan la pena hay muy pocos y son caros para no tener formato fisico. Además, tarde o temprano querrás el Move.

Saludos.
Informate bien de esos 70.-€, porque una vez salió un pack que no era 70.-€ para gastar en la store, sino contenido de la store valorado en 70.-€, vamos, que tenías que bajarte x juegos, no te daban 70.-€ para gastar lo que quieras.

Yo te recomiendo también el pack del move
como te han dicho ya, comprate la del pack de move!!!

un saludo
zcully escribió:Yo te recomiendo el Pack con PS Move. No quieras gastarte 70 pavos en DLCs y juegos sin formato fisico, no les des ese gustazo. Además juegos de Psn que realmente merezcan la pena hay muy pocos y son caros para no tener formato fisico. Además, tarde o temprano querrás el Move.

Saludos.

Pero a mi no me corre prisa el move,tambien puedo comprar una pack con el fifa 11, y luego aparte los imprescindibles(uncharted killzone GT5...)y el move bajara de precio para las navidades ¿no? y asi me sale un poco mas barato jejeje [sonrisa] [sonrisa]
4 respuestas