Duda sobre compra (New/OVP)??

Hola, indagando por "X" web para comprar un juego de NGC, en los detalles del juego (esta en aleman) pone que esta new /OVP,e aqui mi pregunta, que significan las siglas OVP?? saludos!!

EDIT: Puede ser que signifique... Original Version Precinted? no se, me lo acabo de sacar de la manga esta traduccion xD

EDIT2: Ya esta resuelto... significa: OVP = Ohne verpack; sin envase/caja

Casi acierto a la definicion xD, saludos!
OVP es caja en aleman creo...
oRIGINAL Version Precinted

Jajajajjajajajajaj buenisimo
edensoca escribió:oRIGINAL Version Precinted

Jajajajjajajajajaj buenisimo


XD que se yo, cosas de la mente xD

Entonces me confirmais el EDIT2?? significa: OVP = Ohne verpack; sin envase/caja ?? porque le mande un e-mail al usuario y me dijo que si tenia caja, instrucciones ect.. que estaba precintado vaya ..¿_?

saludos
Yo no te puedo confirmar nada sobre qué significa OVP, pero hace unos meses compré unos juegos de Saturn a un usuario de Alemania por ebay, y en la descripción de los mismos ponía OVP, me aseguré por correo que llevaran caja e instrucciones y se los compré, y efectivamente, juegos completos.

En definitiva, que no creo que signifique que vienen sin caja, y menos aún si el vendedor te lo dice expresamente por correo.
Malditasea yo estoy viendome en las mismas.....¿ no se ha avanzado en este tema no ? XDD

Yo pille esto por ahi
OVP OriginalVerPackt (German: original packaging)

Pd: si termino comprando esto creo que saldré en los anales de la estafa de Ebay
Confirmado, ante la pregunta:

What is OVP?

La respuesta ha sido:

Hello,
OVP is ORIGINALVERPACKT, that means the amp is new in the original package.
Greetings
keko123 escribió:Confirmado, ante la pregunta:

What is OVP?

La respuesta ha sido:

Hello,
OVP is ORIGINALVERPACKT, that means the amp is new in the original package.
Greetings


Y eso significa...? que van con la caja original y.. que maS? que estan nuevos? o que son nuevos? que no es lo mismo xD

saludos!
OVP lo ponen cuando estan completos, es decir juego + caja + instrucciones. Yo he comprado unos cuantos de supernes y eran siempre OVP.
No quiere decir nuevo (si ves el estado los nuevos son neue o algo asi y los usados son Gebraucht
marauder13 escribió:OVP lo ponen cuando estan completos, es decir juego + caja + instrucciones. Yo he comprado unos cuantos de supernes y eran siempre OVP.
No quiere decir nuevo (si ves el estado los nuevos son neue o algo asi y los usados son Gebraucht


Gracias por la aclaracion!! [chiu]
9 respuestas