Duda sobre compra en PSN

godofredo está baneado por "Troll"
Buenas.
Quería comprar un juego arcade de la PSN con la cybertarjeta de la caixa.
El caso es que tenía 10 euros justos pero en el ultimo paso de la compra me dice que hay un error y que compruebe si el número de la tarjeta es correcto.
El número es correcto pero lo que pasa es que me han cobrado un euro y por eso no llegaba a los 10 que quería meter para comprar el juego.
Ese dinero me lo devuelven? Cuando? Lo digo porque paso de darme un paseo hasta la caixa para meter un euro (y darles otro por la comisión), asi que sería cuestión de esperar hasta que me devuelven el euro y volver a intentarlo, porque cuando me lo devuelvan no me lo volverán a cobrar otra vez, no?

Saludos.

Edito. Joder, he buscado un poco por otros foros y estamos hablando de un plazo de 10 dias para que te devuelvan el euro. menuda putada. Ya digo que la caixa donde estoy ahora mismo me pilla a tomar por culo, y paso de ir solo a meter un euro, asi que le van a dar al juego que me quería pillar porque dentro de 10 dias ni me acordaré de cual era XD
Yo creo que si el juego que vas a comprar vale 10 euros y en la cuenta sólo tienes esa cantidad, te dirán que no tienes fondos suficientes, ya que para comprobar si la tarjeta es válidad te hacen un cargo de 1 euro, y al intentar cobrar el juego le dicen que no hay fondos suficientes ya que el importe de comprobación de tarjeta te lo devuelven más tarde.

En vez de darte el viaje y meter un euro, mete 20 € que no te van a quitar de comer no?? jejejeje, ánimo y tranquilo que el euro te lo devuelven, eso sí para quitarlos son muy rápidos pero para meterlos tela.
Hazte la tarjeta virtual Yahoo del BBVA, no te cobran comisión y no necesitas cuenta allí ni nada. La web es bastante más cutre que la de La Caixa pero sirve para lo que necesitas: ver el saldo y los movimientos. Yo cancelé la de La Caixa porque es un timo las comisiones que cobran. Con la del BBVA estoy tranquila que si necesito meter 1 euro o 20 céntimos lo puedo hacer sin problemas.

Esta es la web por si a alguien le interesa:
http://www.bbvanet.com/yahoo
2 respuestas